como termino tu historia de amor?

A mi me dejaron pidiendome un tiempo y tube q llamarlo yo para hablar y definir las cosas.

En ese momento me sorprendio mucho por q no me lo esperaba.

Me gustaria conocer otras...

Gracias por compartirla conmigo

Comments

• Una de mis historias de amor(os cuento la mas larga de 4 años)terminó mal xq me fui cansando de él,nada cariñoso,muy seco,no me demostraba sus sentimientos...y lo que conseguió es q poco a poco me desenamorara de él y fijarme en otro chico,no sabia como dejarlo pr acabó enterándose de que lo engañé...y se terminó la relacion.

Ahora tengo mi actual parejaque es lo mas cariñoso y tierno del mundo y no para de decirme que me ama,eso es lo que te llena realmente.

• Simplemente no dijo nada, habíamos quedado de vernos en la noche yo fui y él nunca llego, no me hablo.....después me lo encontré y yo solo le pregunte que paso? a lo que muy fresco contesto era mejor así me di la vuelta y lo deje parado hablando y hasta el sol de hoy no lo he vuelto ver.

P.D. aun lo amo

• Pues con el amor de mi vida... aún sigue y muy apasionada...

Pero con los otros, una terminó con una mentada de progenitora... otra con una despedida casi reclamada y la última fue con un abrazo y una colgada de teléfono

• Hola Anna,

Mi historia de amor aun no termina porque en realidad no ha comenzado. Aveces me da miedo comenzar una, pero miedo y alegria a la vez. Bueno, te dejo mis bendiciones y mucha suerte, ya veras que te ira bien.

• Nos queríamos mucho pero no podíamos estar juntos por muchas razones,después de tanto intentarlo ya no me contesto las llamadas y yo deje de hablarle,tiempo después nos vimos pero ninguno hizo nada,ni siquiera nos saludamos,y después de eso ya no he sabido nada de ella.

• tengo una triste y luego la mejor de todas.

antes de la ultima y magnifica historia de amor, estuve saliendo con un chico que queria casarse y llevarme con el, o que estuviera con el , luego de un tiempo de novios un buen dia se desaparecio y no supe de el x un mes, no sabia donde estaba y que habia ocurrido con el, no supe hasta que un dia recibo una llamada de un lejano pais , yo soy de Argentina, bueno la llamada fue de España, el llamaba para decirme que lo perdonara, no me habia dicho nada y se fue, me siguio llamando pero le dije que no queria saber nada de el. y mi historia siguio y paso mucho tiempo para conocer alguien que me lleno de su amor y su ternura , me encanto su compañia hasta el dia de hoy , que mi historia

sigue al lado de un nuevo amor y x siempre , final feliz, como en los cuentos , hasta el casamiento

• pues la verdad nunca me dio una explicacion clara ...no se si tal vez para el termino todo pero nunca me dijo

• la mia termino porque aparecio quien fue mi primer mor y alq ue anduve buscando toda mi vida hasta que se cumplio y deje a mi ex

• mi historia es algo tonta veras mi antiguo novio y mi mejor amigo disidieron hacer una apuesta, mi mejor amigo le apostó a que no podría durar conmigo tres semanas y el dijo que si, pero como el ya sabia que me gustaba no se le huso complicado convencerme pero al conocerme mejor se arrepintió y no pudo completar la apuesta y termino por decirme lo que hizo con mi amigo

es tonto pero la historia no acaba hay

• bueno la vi besandose con otro nos separamos despues de un tiempo la vi con otro en dos ocaciones y finalmente hablamos le pedi un abrazo y nos despedimos pensando q el destino nos tenia deparado algo mejor aunq yo creeo ella ya lo encontro yo aun no.

y bueno la sigo viendo ya q ella era mi esposa y tenemos una hija y si se me a hecho demaciado dificuil sacarla de mi mente pero mas de mi corazon.

Sign In or Register to comment.