como hago para bajar cosas de megaupload?

buenas panas.. disculpen como hago para bajar de megaupload? estoy intentando bajar los capitulos de bleach pero me salen en megaupload y no se bajar si alguien sabe porfavor me diga gracias

Comments

• Hay varias formas de burlar Megaupload, para poder usarlo a cualquier hora.

Acá hay 3 opciones de como burlarlo:

http://www.taringa.net/posts/noticias/120040/Megau...

A mi me funciona la opción 2 y 3 (Firefox).

*Te recomiendo que uses el FLASHGET, para que puedas reanudar tus descargas.

• Pues si no pagas y tieenes uan cuenta Premium, te ponen un limite. pasando de ese limite te bloquean el IP y tienes que esperar

la verdad es un fastidio u.u

habia una trampita para descargar simultaneamente cosas, pero habia ciertos requisitos, como por ejemplo tenias que descargar las cosas en la noche ! y tener una barra como la de megaupload, no recuerdo como c llama !

espero y tengas suerte

kisses:*

• Hola, yo tenia el mismo problema (digo tenia porque me pasaron una cuenta) pero vi muchos manuales que te dicen como reconfigurar no se cuanto el fire fox, y buscar ip anonimas y todo eso, encontre una solucion muy aceptable y sumamente facil, entra a www.megafanatic.com alli selecciona una de los 3 servidores, pegas en el espacio correspondiente la url con la direccion del archivo de megaupload, te generara un link premium con lo cual podras bajar de inmediato y gratis, las restricciones son de una descarga por servidor al dia, pero con la experiencia se que se puede hacer una descarga por servidor en la mañana y una por servidor en la noche, asi que son 6 descargas al dia.... espero te haya servido....

• Hola

Primero tienes que bajar su barra de herramientas, la instalas en tu navegador, y ya! cada vez que quieras bajar de megaupload deberás introducir un codigo, esperar 45 seg. y ya puedes bajar tu archivo. O si no entra en esta página:

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detal...

Tienen la mayoría de los capitulos, pero en rapidshare.

Saludos

Sign In or Register to comment.