Que es mejor circunsiso o no?

Yo no lo tengo circunsiso (el pene) y me he enterado que los chavos que si lo tienen pierden un poco de sensacion.

Comments

• es cierto lo que dices, sepierde sensacion debido a que un tejido como la piel del glande esta diseñado para estar protejido por el prepucio, al estar despojado de este lapiel se vuelve mas aspera debido a la fricion constante con la ropa.

la circunsicion solo se debe practicar por razones medicas o religiosas de ser el caso, no por moda ni por la supuesta "higiene", para eso estan el agua y el jabon.

obviamente como incircunsiso sabras que el prepucio provoca sensaciones muy placenteras, es obiamente mejor para el disfrute sexual ademas de dañar menos a la mujer al momento de la penetracion, despues de todo le tardo millones de años a la naturaleza y ala evolucion dotarnos de un prepucio.

• Asi es se pierde sensibilidad es tu desicion si te quieres realizar el proceso quirurgico y pues la circuncision si no lo sabes se hace por 2 razones importantes: 1 de ellas es el aseo ya que despues viene enfermedades. 2 es si de plano no te baja nada el prepucio ya que para el acto sexual es importante que se baje todo. Saludos¡¡¡¡

• Yo no tengo la circuncisión y estoy muy a gusto con mi pene con prepucio. No tengo problemas para retraerlo a la hora de lavarlo o tener sexo. No me imagino circuncidado. Lo haría solo por motivos extremos de salud.

• pues por una parte esta el lado de la higiene, pero al hacertela he esuchado que se pierde cierta sensibilidad

• Parece ser que si pierdes mucha sensibilidad es por eso mejor sin la circunsision y con una buena limpieza...

• si por la piel que ya no la tienen por eso pierden la sensacion

• A mi me hicieron la circuncisión, a los 8 años, por que tenía fimosis, comparado con lo que me han dicho mis amigos, mis performances sexuales son mejores, aguanto mas tiempo, tengo una gran sensacion, en el glande cuando me practican sexo oral, e higienicamente es mejor.

Y la sensación se pierde, con el rose con la ropa interior.

Demás esta decirte que mujeres que han estado conmigo, me han afirmado, que les ha gustado mas hacerlo con un tipo que tiene la "cabeza" libre, que con uno que le corre el cuero unicamente.

• mentira, tengo 26 años y me hice la circuncicion hace uno, y es mejor tenerla, es mas higienico y aunq no lo creas protejes a tu pareja de muchas infecciones. al momento de tener sexo no pierdes sensibilidad, solo la pierdes al roce con el pantalon. yo SI te la recomiendo

• es igual

Sign In or Register to comment.