¿Qué alimentos ayudan a perder peso?

Hola, tengo sobrepeso y necesito que alguien me dé un listado de los alimentos que ayudan a bajar de peso de forma efectiva para incluirlos en mi dieta.

Comments

• Los siguientes alimentos te podrán ayudar a perder peso de forma saludable:

Kiwi: Esta fruta contiene vitamina C, pues está vitamina ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio.

Aceite de oliva: Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en este alimento para perder peso, podrían potencialmente encender genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.

Manzanas: Los gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.

Las verduras de hoja verde: Las verduras de hoja verde, como la lechuga, el repollo, las espinacas, el apio o las acelgas, tienen varias propiedades que las convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta

• Yo se lo frustrante que es perder peso, probé con pastillas para reducir peso pero no funcionaron, después intente adelgazar con una dieta mágica y nada no podía perder ni 1 kilo de peso, pero en mi búsqueda por solucionar mi problema de sobre peso utilice este método puedes ver el video aquí:>

http://comoperder-peso.com/adelgaza-en-7-dias

Utilice el metodo por 1 mes y me sorprendi por los resultados perdi 10 kilos y eso que no aplique en un 100% las recomendaciones del metodo como que fui algo tramposa, te puedo decir que este metodo si funciona, yo soy la prueba de ello.

• Hola a todos - Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! TE DEJO EL LINK DONDE LO CONSEGUI ESPERE Y TAMBIEN A TI TE AYUDE

http://c738bwtx-vocox5cu5uki8xiu6.hop.clickbank.ne...

Sign In or Register to comment.