¿que hago para qe corra mas?

es una movesa brozz motor 200c.c. es la version china de la honda bros y lo que quiero saber es qe le puedo hacer para que corra mas

Comments

  • hola que tal amigo mira puedes hacer varias cosas usar solo gasolina roja, venden un liquido llamado elvador de octanaje usa un poko ese va al tanke mezclado con la gasolina, barrenar la cabeza de tu moto para una bujia mas grande asi pasara mas chispa y q la bujia sea de iridio,luego puedes cambiar uno o 2 pasos de la aguja del embolo para q baje mas gas y tambn abrir mas la esprea del aire, ya que si tienes mucho dinero puedes comprarle un filtro de alto flujo q funciona como una especie de turbo tambn cambiar el esproket trasero por uno con menos dientes con eso correra mas a la larga puede que disminuya un poko la velocidad de arranke o de subida pero es mejor creeme, tambn no descuides su aceite es importante y uno no adecuado si baja el rendimiento de tu moto yo uso del elf 4t no es tan caro y ami me funciona bien, y por ultimo intenta inclinarte para hacer menos resistencia al aire creeme funciona. a todos mis clientes han kedado satisfechos cualkier duda mandame un mensaje.

    espero y te sirva salu2

  • Veo que hay mucha gente que quiere que su moto corra mas y ninguno se pregunta que pasa después de lograrlo, ya que los frenos, ruedas y toda la moto están diseñados para una cierta velocidad y si se sobrepasa se hace inmanejable.

  • Ponle un aceite sintético, una bujía de iridio, si puedes cambia el filtro de aire por uno de alto flujo, abre un poco mas el carburador para que pase mas gasolina, ponte cuando la corras en una posición aerodinámica, son la modificaciones rápidas que se me ocurren. Espero poder ayudarte.

  • Cuanto alza a maxima revoluciones? y motor 200 cc ya es muy potente deberia correr unos 140 Km maximo

  • Ponle un motor de avion!

  • poniéndole un buen aceite, una bujia de iridium, y gasolina de alto octanos, no es recomendable que cambies el filtro de aire por uno de alto flujo; efectivamente corre mas, pero este filtro deja pasar mucha suciedad al carburador, y este dejara de funcionaran bien...

Sign In or Register to comment.