¿porfavor necesito consejos para dar mi primer besooooooo ayudaaaa?

Un chamo que me gusta me invito a salir y quiero besarlo pero nunca hebesado a nadieeeeee porfa ayudaaaaaaa

Comments

• Tienen que quedarse juntos, con las cabezas cerca, miralo a los ojos, luego a la boca, luego a los ojos de nuevo, el momento será incómodo, pero tomá valor, rompé el hielo y si el no te besó en esa situación hazlo tú.

• mira quedense mirandose a los ojos y luego se dan el beso y despues dejense llevar :-D

• mira lo primero q deves aser es asearte la boca yyy traer una menta o algo fresco q te ayude al buen aliento luego en el lugar donde esten le puedes aser la platica con la tipica pregunta yyy q ay de tu vida y le siges disiendo trataa de asrlo reir luego desir a q besas como niño de 9 o algo similar como de niño de kinder y si te resulta q es lo q espero, primero se lo deves de dar de piquito como se dise solo tocar los labios y poco a poco no t lo quieras comer te esperas pero AGUAS NO REPITO NO METAS LA LENGUA LUEGO LUEGO Y MENOS EN LA PRIMERA CITA lo puedes agarrar de la camisa sintura o cabeza y veras q si siges bien los pasos t resultara

• miralo a los ojos cerralos y dejate llevar x el momento

• Solo dejate llevar x el momento miralo a los pjos sosten su cara uyacariciala despies besalo lentamente y dejate llevar

muxa suerte bye

• Tómalo de la barbilla y ya lo demás se dará de manera natural (no lo dejes ver a los ojos :v)

• Ni creo que lo harás, con esa ortografía.

Sign In or Register to comment.