¿que nos pasa?

Hace 3 meses.... mi novio y yo, que ahora es mi exnovio, ps yo le hice una felacion, y al dia siguiente a el le dieron estos sintomas: perdida de apetito, sin mocos, le cuesta toser, sensacion de estar lleno al primer plato k comia y heces amarillas y tmb insomnio tmb estreñimiento y a mi solo perdida de apetito... ¿podria ser el vih?

Comments

  • Es imposible que por una felacion al dia siguiente tengas sintomas de VIH o alguna otra Enfermedad de Transmision Sexual .. Tienen que durar varias etapas para poder ser patogenicos.

    En el VIH los sintomas pueden durar muchos años en aparecer .

    Es algo que el ya tenia le causo esto , la que deberia irse a revisar eres tu que no hayas contraido nada de su parte , que no supieras que tuviera.

  • me suena como a hepatitis

  • No es sida , la felacion es sexo oral por lo que despues de 3 meses es el tiempo nesesario para Desarollar una ETS , dime una cosa algo raro en el genital de tu novio ?

    No es sida para esto suceda debe estar de 6 a 1 o mas años .

    ummm puede ser

    Nombre científico: PO4H3

    Nombres comunes: Ácido fosfórico

  • Yo creo que tu ex novio tiene otra cosa y no vih porque entre los primeros sintomas se levanta fiebre y hay inflamacion de gangleos. Pero si quieres sentirte mas segura hazte un test dentro de tres meses que es cuando pasa el llamado periodo de ventana (6meses). Por lo que a mi concierne, lo que tu tienes es un terrible susto que te produce una reaccion psicosomatica. Espero haberte tranquilizado un poquito. Salu2

  • no lo creo, los sintomas no se presentan tan pronto , pero es mejor q vayan a checarse, ojala todo este bn, suerte!!

  • De un día para otro??? No lo creo.

Sign In or Register to comment.