cual es esta serie chilena?

Me parece que es chilena, o uruguaya no tengo idea. Es una serie de unos jovenes, son muchos , la vi dos veces solamente. Pasan canciones muy buenas creo k rock de su respectivo pais. Los capitulos que vi trataban sobre una chava que tiene novio, pero creo k estaba pensando k era lesbiana, otra chava super tonta y superficial, que tenia un novio igual, pero despues de un accidente el cambio y se volvio mas hostil hacia ella, que se fue a un viaje el a no se donde y se ligo a una francesa jaja me dio risa que segun estaba diciendo un poema k segun el habia escrito y era una cancion de soda stereo jaja pero pues solo keria impresionar a la francesita. Y asi...no recuerdo mas. ojala me puedan ayudar

Comments

  • hola yoltzin, no estoy seguro pero en chile no tenemos el mismo acento que los uruguayos ellos hablan muy parecido a los argentinos yo soy chileno y si es de jovenes puede ser la serie indigo, bakan o amango si es argentina podria ser patito feo prueba en el ares en bajar unos capitulos de cada una y ve si te resulta cariños.

  • HOLA. LO ÙNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE EN URUGUAY NO TENEMOS CASI PRODUCCIONES PROPIAS. POR ESO ME INCLINO A QUE NO ES URUGUAYA. NO SERÀ ARGENTINA

    BYE

Sign In or Register to comment.