Que significa este sangrado?? AYUDAAA!?

al dia siguiente que termino mi menstruacion estuve con un chico que se estaba masturbando pero no llego a acabar y luego de eso me metio sus dedos en mi vagina y tenia miedo que en sus dedos tuviera el liquido preseminal y ante la duda a las 48 hs me tome la pastilla del dia despues.Pero a los 5 dias de haberme tomado la pastilla me bajo un sangrado parecido a la menstruacion pero no era con la misma cantidad.Y me tendria que haber venido hace 4 dias igual no soy mu regular vario en 3 o 4 dias.Mi pregunta es..puedo estar embarazada?, que significo ese sangrado?? y porque no me baja??

Comments

• amiga lo unico que te puedo aconsejar es que te tranquilices por que el nerviosismo que tienes y tu miedo es lo que estas provocando tu retraso te recomiendo que visites tru ginecologo y sal de la duda mucha suerte y cuidate...

• Yo consumí la pastilla, y a los 6 días de haberla tomado me vino un sangrado parecido al de la menstruacion, pero era menos cantidad. A la supuesta fecha verdadera de mi reglam no me llego nada, me he hecho 2test y NADA, no estoy embarazada, asi q amiga, relajate :D si quieres estar mas tranquila, espera tu fecha en q de verdad debia bajarte la reglay hazte un test, pero esa sangre, fue tu salvavidas :) cuidate

• yo pienso y te recomiendo que no estes usando tu mente en pensar si estas o no estas embarazada ya que puedes crear un embarazo psicologico. tranquila y vas a ber q llega tu periodo

suerte

• preguntase lo a tu ginecólogo solo el te sacara de dudas

• Lo mejor q t puede pasar es k consultes a tu médico ginecólogo, vas a estar más segura y más tranki.

Suerte ♥

• ANTE LA DUDA REALIZA TE UN TEST DE EMBARAZO Y LUEGO CONSULTA AL GINECÓLOGO

• si no te vino es probable que estes embarazada!!! felicitaciones

• Pienso que es tu cuerpo, preguntale al chico si se habia lavado las manos, digo yo que el chico no sera un guarro y si se mancho se lavaria hablalo con el...y si no...

Felicidades vas a ser madre!

Sign In or Register to comment.