Que significa este sangrado?? AYUDAAA!?
al dia siguiente que termino mi menstruacion estuve con un chico que se estaba masturbando pero no llego a acabar y luego de eso me metio sus dedos en mi vagina y tenia miedo que en sus dedos tuviera el liquido preseminal y ante la duda a las 48 hs me tome la pastilla del dia despues.Pero a los 5 dias de haberme tomado la pastilla me bajo un sangrado parecido a la menstruacion pero no era con la misma cantidad.Y me tendria que haber venido hace 4 dias igual no soy mu regular vario en 3 o 4 dias.Mi pregunta es..puedo estar embarazada?, que significo ese sangrado?? y porque no me baja??
Comments
amiga lo unico que te puedo aconsejar es que te tranquilices por que el nerviosismo que tienes y tu miedo es lo que estas provocando tu retraso te recomiendo que visites tru ginecologo y sal de la duda mucha suerte y cuidate...
Yo consumà la pastilla, y a los 6 dÃas de haberla tomado me vino un sangrado parecido al de la menstruacion, pero era menos cantidad. A la supuesta fecha verdadera de mi reglam no me llego nada, me he hecho 2test y NADA, no estoy embarazada, asi q amiga, relajate si quieres estar mas tranquila, espera tu fecha en q de verdad debia bajarte la reglay hazte un test, pero esa sangre, fue tu salvavidas cuidate
yo pienso y te recomiendo que no estes usando tu mente en pensar si estas o no estas embarazada ya que puedes crear un embarazo psicologico. tranquila y vas a ber q llega tu periodo
suerte
preguntase lo a tu ginecólogo solo el te sacara de dudas
Lo mejor q t puede pasar es k consultes a tu médico ginecólogo, vas a estar más segura y más tranki.
Suerte â¥
ANTE LA DUDA REALIZA TE UN TEST DE EMBARAZO Y LUEGO CONSULTA AL GINECÃLOGO
si no te vino es probable que estes embarazada!!! felicitaciones
Pienso que es tu cuerpo, preguntale al chico si se habia lavado las manos, digo yo que el chico no sera un guarro y si se mancho se lavaria hablalo con el...y si no...
Felicidades vas a ser madre!