es posible tener sexo con tu novia cada......?

dijanme como pueden uno ,ser fiel ha su novia si tener relaciones sexuales, por lo menos en quince dias, drante tu relacin hasta que se casen. y cual seria el secreto o que tendra que hacer. x fabor respuestas coerentes , solo gente de amplia madurez.

gracias,

Comments

• Sencillamente masturbación.

• Aprende a disfrutar otras cosas con tu novia, no solo el sexo.

Tambien aprecia la convivencia, la conversacion, los planes a futuro.

El deseo sexual? Pues reprimelo, aguanta y cuando ya no puedas mas, pues ahi tienes tu manita.

• primero ke buscas en ella....

una relacion bonita de pareja, o solo sexo a diariario ????

creo ke si ella no te ha dado eso es xke aun no eres los suficientemente hombre para convercerla...

y creo ke x amor todo se aguanta, ademas nadie murio x no hacer el amor....

relajate px.... masturbacion es la solucion =)

• creo que dando mi opinion de mujer tu eres quien decidiria si quieres tener sexo solo por tenerlo o si lo que quieres es hacer el amor con la persona que realmente amas. porque no me digas que es absolutamente indispensable hacerlo diario, la verdad nadie se muere de eso.

• pues tendras que serle fiel mientras la convences que te de sexo todos los dias jaja

Si no la convences... aki estoy yo jaja creeme que si lo disfrutaras

besos

suerte

• Pues digamos que serle fiel seria igual estar en su momento con ella, y siempre. Pero sabemos perfectamente que nosotros (hombres) no tenemos ojos para una sola persona, asi que mientras no toques ni andes con alguien es serle fiel

Sign In or Register to comment.