A ver... que creen que pasará si esa persona "especial" no les corresponde???

Me sorprende muchísimo ver tantas preguntas relacionadas con el amor no correspondido que me inquieta saber que pasa por la cabeza de las personas a las que les quita el sueño no ser correspondidos...

Si tu eres una de esas personas por fa compárteme que es lo que sientes.

Y si no, también opina

Gracias y saludos a todos =) Voy a dar 10 puntotes!!

Comments

• Me siento a veces con poca dignidad...sin embargo el amor que siento por ella es muy grande y vivo dia a dia con la esperanza de que ella cambie...

• Todo depende de la edad que tenga una persona, cuando eres muy joven y la primera vez se sufre muchisimo, el mundo se hunde, parece que has perdido algo muy validoso. Con el tiempo maduras y tambien lo pasas mal pero lo ves de otra manera, piensas que como podrías estar con una persona que no te quiere. Mejor encontrar una persona que te quiera.

• bueno el riesgo de tener una relacion siempre con lleva a no ser correspondido.pero realmente ,cuando no te corresponden lloras pataleas pero de verdad no pasa nada todo se supera

no hay mal que dure 100 años.

• Qué pasa en lo personal se siente feito pero, no dura mucho, siempre eh dicho si no es para ti es porque viene algo mucho mejor, y listo, no pasa nada es algo normal no a todos podemos gustarles, suerte.

• pues es un gran dolor pero es bueno darse cuenta a tiempo yo salí embarazada de alguien aoquen yo amaba pero el jamas correspondió el amor que yo sentía por el yo cree que si tu te has dado cuenta a tiempo retira te yo lamentablemente pase 5 anos y no fui feliz encontré el amor muy tarde y lo perdi poque el fallecio y si supe que la persona que perdi si me amo solo que yo hui de el para que no me pasara lo mismo con el padre de mi hijo pero le doy gracias DIOS por todo lo que me ha dado pero aun sigo muy triste sigue adelante y date cuenta que no vale estar con alguien que no te ama y no corresponde tu amor

• Mi persona especial en el momento me trae muy atarantado, si no me corresponde me cortare las venas ...

jaja, solo esperare que sea feliz pues si la quiero a sobre manera

• pues estar un tiempo triste un tiempo nada más, qué más?? y seguir viviendo,,,

Sign In or Register to comment.