¿Que tipo de pelicula te gusta mas?

Prefieres ver peliculas de terror, suspenso, accion, scifi, romantica comica, etc. Y cuales son los actores que ya quedaron encajonados en este tipo de peliculas, osea que lo vas a ver haciendo el mismo papel por ejemplo pelicula romantica comica (meg ryan), recuerden es un ejemplo lo de meg.

Pero si, a quienes vemos mas haciendo que tipos de papel y si cuando hacen otro papel nos gusta o no???????

Comments

  • me gustan los generos:

    drama social

    critica social

    documental

    terror psicologico

    historicas

  • terror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Las de tu hermana en bikini :3

  • cuando veo alguna pelicula me gusta divertirme no me gustan las peliculas que me hagan llorar para eso con ver las noticias tengo megusta las caricaturas como shrek y todas las peliculas de la barbie como la princesa cisne etc.

  • Terror

    Comedias románticas

    Documentales

  • Me gustan las películas del género drama, acción y suspenso aunque cada tanto de romántica de las buenas no está mal.

    En cuanto a actores me encanta Robert DeNiro, q si bien hizo en la mayoría de sus películas personajes con mucha personalidad creo q cualquier tipo le quedaría bien

    saludos.

  • en realidad soy una aficionada al cine me encanta mirar peliculas me gustan todos los estilos, pero preferentemente me gustan las comedias romanticas o esas historias que tiran a dramas o triller como por ej. diamante de sangre o el jardinero fiel.

    Y en cuanto a los actores esisten muchos muy buenos, un clasico kevin costner en las romanticas, densel Washington en las de acción, pero tambien me gustan mucho otros actores como sandra bullock o la actris de como perder a un hombre en 10 dias, esa chica es un tipico ej. de una actris encajada en un estilo de peliculas pero me gustaria mucho verla haciendo otro tipo porque me parece que tiene un talento muy grande.

  • Me gustan las comedias y especialmente si Will Smith esta en ellas, aunque es un perfecto actor para cualquier rama.

    Despues me gustan mucho los dibujitos animados..

  • Me gusta una película que tenga de todo, que aunque el fondo de la misma sea serio en algún momento tanga algo de risa y llanto, amor y odio, un poquito de cada cosa.

  • me gustan mucho las peliculas romanticas y las de estilo shrek que si bien son dibujos creo que son excelentes..y como actor me encanta robert de niro que le queda bien cualquier papel que interpreta

    saludos!!

Sign In or Register to comment.