Mira yo te diria que lo mejor es que a tu perra no le dejes hacer mucho eso por que una de dos puede las timar a una de sus crias o otra es que las crias se enojen y las timen a tu perra pero es simplemente por cuidado a sus crias
ya agarraron a sus cachorros verdad es algo que no se hace porque se enfadan y perciben el olor de ti o de tu familia, vigilala puede que lastime a los perritos
Comments
Mira yo te diria que lo mejor es que a tu perra no le dejes hacer mucho eso por que una de dos puede las timar a una de sus crias o otra es que las crias se enojen y las timen a tu perra pero es simplemente por cuidado a sus crias
si no les hace daño esta jugando, pero si vez que se pasa de cariñosa los esta maltratando y si le ponen mas atención a los perritos que a ella los va a matar o a comérselos, yo lo e visto por eso te lo digo...
si no los lastiams es pork son carisias
si lo lastima es que los ataca si no soncariciass porque también asà juegan los perros
pero por supuesto que es normal es como si los limpiara es el baño d euna mdre hacia sus hijitos!!
ya agarraron a sus cachorros verdad es algo que no se hace porque se enfadan y perciben el olor de ti o de tu familia, vigilala puede que lastime a los perritos
claro quizas es forma de demostrar su amor y cariño hacia ellos