Se puede colocar una memoria RAM DDR2 de 2GB en una ranura para una memoria RAM DDR2 de 1GB?

Que tal amigos!! me gustaría saber si puedo colocar una memoria RAM DDR2 de 2GB en una ranura que en este momento tiene una memoria RAM DDR2 de 1GB, busque en la pagina web del fabricante y en los manuales pero no encontré nada, el modelo de la computadora es HP PAVILION M7750N, espero me ayuden!!! GRACIAS....

Comments

  • Hola!

    El link que te adjunto cubre 3 modelos, el tuyo y el M7760n y el M7780n

    y solo el M7760n dice "expandible a 4 GB", los demas dice que vienen con 2 GB para una optima eficiencia.

    Por lo cual podria inferirse que tu modelo no es expandible, sin embargo no se trata de poner mas memoria solo "por poner", hay que analizar si tu sistema realmente la necesita. A veces el uso de programas porqueria como el "Ares" hace lenta tu PC y con formatearla recupera velocidad.

    Saludos

  • CUALQUIERA QUE SEA DDR2 SE PUEDE COLOCAR, NO IMPORTA LA CAPACIDAD. AHORA HAY MEMORIAS QUE HAN SIDO TESTEADAS ESPECIFICAMENTE Y TE DAN UN FUNCIONAMIENTO PERFECTO, ESO SI LO ENCONTRARIAS EN LA PAGINA DEL FABRICANTE O DIRECTAMENTE EN SOPORTE TECNICO EN LA TIENDA EN LA QUE LA COMPRASTE.

    PERO DE QUE TE FUNCIONA TE FUNCIONA.

    SALUDOS.

  • Si puedes. lo que importa es que el tipo de memoria sea el mismo, en este caso DDR2 asi que con tranquilidad puedes poner la memoria de 2GB el tamaño de la memoria no importa.

    Saludos.

  • si se puede

Sign In or Register to comment.