¿Como puedo desminuir mis estrias que se Vean menos o quitarlas?

Ayudenme por fabor nesecito algun remedio casero o alguna crema efectiva que me disminuya las estrias que tengo resulta que yo no tenia ninguna antes de mi embarazo pero cuando quede embarazada aumente mucho de peso exageradamente y me saljeron estrias en toda la panza en los brazos y atras de las rodillas estoy deprimida no se que hacer no puedo ponerme nada solo taparme mi esposo no me dice nada el me quiere y todo pero yo cada dia me depirimo verme esas orribles estrias por fabor que hago tengo 2 ninos pero de mi segundo embarazo no aumente nada y no me salio ninguna estria no mas las que ya tenia por fabor ayudenme estoy angustiada triste y desesperada

Comments

• Es difícil su tratamiento ya que una vez han aparecido es muy difícil su eliminación, sin embargo pueden combatirse en parte hidratando la piel incluso en exceso, es muy importante que la piel no esté nunca tensa así se evitará que se fracture con facilidad. Se recomienda utilizar hidratantes a base de germen de trigo, aceite de borraja y vitamina E.

Remedios Caseros:

1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.

2. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.

• te aconsejo vayas a la farmacia y pidas cicatricuire o di tiene alguna crema para las estrias y t mostraran varias una de las mejores son cicatricure q las quita rapido pero igual pide consejos al de la farmacia saludos :)

Sign In or Register to comment.