sintomas de perdida???

hola!!! antes de ayer me hice un test de embarazo y me salio positivoooo...

yo feliz!!!! espere durante 8 meses para kedar embarazada y ya me estaba haciendo la idea nunka iva a ser mama. eso si ke nunka fui al mediko ni nada fue todo natural. me imagino yo que debo tener unos 15 a 20 dias de embarazo por ke me hice un test hace 15 dias aprox y me salio negativoo.

estoy tan feliz kon esto de ke estoy embarzada ke me tiene nerviosa no paro de pensar que podria perder mi wawita por x motivo y yo misma me estoy haciendo los sintomas de perdida tengo tanto miedo ke no paro de pensar ke voy a perder a mi bebecito ke aunke tenga 15 dias lo amo kon todo mi korazon...

Comments

  • No te preocupes por eso............mientras mas pienses en eso va a ser peor ... te lo digo por q yo he perdido 2 y mientras no tengas sangrado recurrente y te alimentes bien no te va a pasar nada ...... si Dios lo puso ahi fue por algo............ suerte y te deseo de todo corazon q todo te salga bien con esa barriguita......................... cuidate mucho

  • FELICIDADES Y RELAJATE!!!!!!

    LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES UNA ECO PAR VER COMO ESTA Y A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO TENGO YA 5 SEMANAS!!!!

  • hola!! Felicidades antes q todo,, sabes no perturbes tu mente con pensamientos negativos ese bebé vendrá sanito y a dar alegria y paz a tu corazon y familia... todo saldra bien cuidate y disfruta tu embarazo,......... besos suerte!! y felicidades vas a ver q Diosito te ayudar en todo!!

  • Felicitaciones Mamá.... No te agobien con dudas y preguntas. Disfruta a tu bb, cuidate de esfuerzos y medicamentos que no sean los indicados pro tu médico. Si haces eso tenes que estar tranquila porque todo va a salir bien. Lo primero de tienes que hacer es consultar al medico que seguirá tu embarazo y disfrutarlo en vez de perder tiempo y energía en preocuparte

  • Primero que nada tienes que relajarte,x que estresas al bebe y mientras no haya dolor del vientre bajo y sangrado fuerte no hay peligro,y deja de pensar en eso y disfruta de tu embarazo,ve al medico para que te asegures de que tu y tu bebe esten bien ok,Felicidades

  • felicidades a la nueva mama! no te agovies ni estes tan ansiosa ,trata de descansar los primeros tres meses son cruciales,haci q alimentate lo mejor posible,y pidele a Dios en esta etapa q sin duda es la mas linda de una mujer.Y aparte por q tanta ansiedad si ya fue consevido,ahora cuidate no hagas fuerzas ni te enojes tanto.

  • Felicidades.No tengas miedo, ten fe en que todo va a salir bien y si tienes que ir al médico pero para que cheque que todo este bien, te diga que vitaminas tomar y que cuidados tener además de que estudios debes hacerte para que todo siga super bien en tu embarazo.

Sign In or Register to comment.