¿Ejercicios para Marcar brazos?

Hole, soy nuevo aquí en la comunidad de Yahoo. Mi pregunta, como pueden ver, es algo común. Tengo 16 años, mido 1.80 m y peso 67 Kg y quiero empezar a ejercitarme. La espalda la tengo muy marcada desde niño por la natacion, al igual que las piernas y mis venas, ya que desde los 12 años trabaje en un taller mecanico y de cargador. Pero mis brazos no estan muy marcados que digamos, así que quisiera ver si alguien me podría recomendar una rutina, alimentacion o algo, pare poder marcar mis brazos. De antemano gracias, saludos.

Comments

  • Mira yo he echo ejercicio durante mucho tiempo y lo mejor para marcar los brazos es hacer pesas de todo tipo(siempre para brazos) Pero con la misma cantidad de kilos.

    te recomiendo una rutina de 3 veces por semana y cada 3 semanas subir solamente 5 kg... de a muy poco. Con esto en 2 meses te van a quedar bien marcados

    Si queres conseguir masa musculas aumenta 10 Kg cada 2 sem.

    Suert

    P/D:NO HAGAS CARDIOVASCULAR... A tu edad te va a sacar toda las calorias que podrias quemar en el desarrollo de fibra muscular.

  • Pues haciendo un curl con barra o con mancuernas puedes marcarlas si tienes. ejericios casero no hay para tener biceps.

    en este foro hay muchas rutinas y ejericios.

    http://www.culturismoefitness.tuphp.com/

  • ésto tiene que recomendártelo un entrenador.

    Y sobre la comida puedes ir a hablar con una

    nutricionista para que te aconseje. No por acá

    por que depende de cada persona lo que se

    daba realizar.

    Ahora para marcar los brazos existen muchos

    ejercicios, pero para lograrlo bien deberás

    ir a un gimnasio. Se pueden hacer muchas

    clases de ejercicios para biceps, triceps,

    hombros, etc.

    Saludos

  • esperate un año mas para comenzar con pesas y cuando entrenes has mas repeticiones a cambio de peso y vas a definirte; tambien trata de hacer mas cardiovascular por ke necesitas eliminar grasa

  • Hola! como estas? Bienvenido a Yahoo respuestas =)...

    Bueno..te recomiendo q entres a esta pagina..

    Http://www.portalfitness.com

    si kieres create una cuenta y luego podras acceder a todos los cursos gratis en video q te ofrece...tambien tienes rutina diarias, guia nutricional....etc...

    Es muy bueno, te lo recomiendo ;)

Sign In or Register to comment.