No se que significa?

si te dan la mano y al saludarte ella mueve su dedo contra tu palma, significa algo o solo es un tic de ella.????

Comments

  • Cuando la encuentres de nuevo, (por las dudas no le des la mano)

    Hablale suave pero con firmeza (varonil, Macho <pero no mucho>)

    Tus ojos se moveran (a propósito) desde su boca hasta sus ojos y se dentendran allí hasta que ella te conteste lo que le dijiste, (escucha su tono de vos) Dile otra cosa (continuando la conversación) tu mirada recorre el camino hacia su boca muy lentamente(como deseandola) se queda un instante en los labios y vuelve (rápido) a los ojos.

    Se repite lo mismo tres o cuatro veces.(en cada ves te acercas a ella un poco más)

    Cuando estés bien cerquita, (si ella no se alejo) le darás un piquito en los labios (sin miedo, cortito) la miras a los ojos y allí en ese instante sabrás que es lo que ella quiere.

    Si cuando te acercas ella se aleja (comprueba que no tengas mal aliento) querra decir que no está dispuesta a nada (aún).

    Tus palabra deben ser suaves y dulces (no melosas, no alagadoras, no en tono de ruego)

    Al escuchar el tono de vos podras descubrir si ella se resiste o se está derritiendo.

    Probá... en una de esas----

  • Si saca la lengua———–>pide un beso.

    si te pellizca————–>se quiere casar .

    si te guiña el ojo———->te quiere conquistar.

    si te da la mano————>sufre por amor.

    si se muerde los labios—–>teme perderte.

    si te mira mucho————>no puede vivir sin ti.

    si te pide un beso———->es educado.

    si baja la cabeza———–>pide perdón.

    Si te toma la mano———->te quiere mucho.

    si te da una cachetada——>siente amor profundo.

    si esta quieto/a————–>te ama con locura.

    si te mira de frente——–>te quiere mucho mas de lo que te imaginas.

    si te acaricia el pelo——>esta loco/a por ti.

    si tropieza contigo———>busca una conversación.

    si te aprieta las manos——>gusta de ti.

    si te despide despacio——>no te puede dejar ir.

    si te quiere conocer——–>busca tu amor.

    si te mira de re ojos——->no puede dejarte.

    si suelta una lagrima——->esta muy triste.

    si te tiene de la cintura—>busca algo mas que un beso…

  • quiere decir que te esta insinuando algo, generalmente es tener sexo contigo uyyy picaron quien te hizo asi cuentame

  • eso significa que le agradaste mucho tanto como queriéndote comer vivito

  • Demon esa no es la respuesta niño...C sabe q en otras épocas era la señal q c le daba a una persona con la q deseabas tner algo mas q un apreton d manos...tu sabes tener un buen maomento, en la actualidad muy pocas personas lo hacen excepto q sepas esto.. Los tie,pos cambiarón y ahora es mas facil decir "quiero, merezco y puedo" y sha...

    Besos BOmbon

  • Uy ese tipo de señal hace muchisisisisimo segun me contaron que pueden ser dos cosas:

    1.- Que le gustas y es un cariñito

    2.- Quiere decir que es un mensaje subliminal como si estuviera rosando o tocando tu parte intima...y que quiere tener relaciones sexuales contigo.

    Eso fue lo que me dijeron hace añisisiisisismos, pero la verdad segura no estoy, ademas de que yo no lo relaciono con eso...

    La verdad quien sabe...

    Exito!

  • He escuchado decir que si alguien te hace eso es porque te esta invitando o diciéndote que le gustaría hacer el amor contigo, pero no te puedo asegurar que sea eso, mejor ve con cuidado con ella y espera mas evidencias....bye

  • bueno para mi es solo un saludo normal y según vos decís q su dedo se movía contra tu palma :

    puede ser su tic o también puede ser q se aya puesto nerviosa seguro le debes agradar,suele suceder.

  • no man eso significa que quiere hacer el amor contigo y que le agradas mucho pero no confundas esto con vamos a la cama rapido o.k.

    Suerte man

  • UUUUhhhhh Arturito! en este país (Argentina) significa proposición deshonesta (sexo)...

    Una espantosa manera de seducir...no?

    Salu2!!

Sign In or Register to comment.