¿Que pasa conmigo, que debo hacer?
Muchas veces quisiera tener novia....y algunas veces no. Pero la mayoria de veces quisiera buscar a una chava que realmente yo quiero mucho. Pero no la encuentro!! Y muchas veces no quiero tener una pareja por que no me gustan del todo los compromisos!!
Alguien que me diga como manejar esta situacion!!
La verdad no entiendo y quisiera que alguien me diga que hacer para encontrar a la persona indicada.
Espero que alguien me ayude!!
Comments
Mira quizas no es lo mejor tener novia y comprometerte pero es malo estar solo sin pareja asi que buscate una chica la vas a encontrar amigo vos podes encontrar quizas dentro de unos dias ves a alguien yo confio en vos
tranquilo ya buscaras a alguien que si ames de verdad
una cosa porqué en mi pregunta me dices que busque a alguien de mi edad???? nunca has oido que para el amor no hay edad???
SE QUE AVECES DAN UN POCO DE MIEDO LOS COMPROMISOS
PERO BUENO,EL TENER UNA NOVIA NO QUIERE DECIR
QUE YA TE TIENES QUE CASAR,MEJOR,TOMA TODO ESTO MAS LEVE..!
SOLO DIVIERTETE Y TRATA DE VERLE LO POSITIVO A LA VIDA..!!
EL DÃA QUE EN VERDAD LLEGUE LA PERSONA INDICADA ESE
DÃA TODO SERA MAS FÃCIL Y CREEME NO TE IMPORTARAN
LOS COMPROMISOS..!! LO ÃNICO QUE TE IMPORTARAN ES ESTAR
CERCA DE LA PERSONA QUE AMAS..!!
SALUDOS.
Diras que mi respuesta es la mas chuteada de este planeta pero es cierta, la persona indicada llega en el momento en que tenga que llegar, ni antes ni despues, en el momento menos esperado, cuando menos te lo imaginas, en el paisaje mas inospito, ahi estara, y una sonrisa crecera en tus labios, asi es la vida, asi es el amor, suerte mucha suerte
asi soy yo y solito me llego el amor calmate y cuando conoscas a alguien solo se tu mismo
Bueno mi amor, haz lo que tu corazón te diga !!!!!
prueba tener amigos con derechos... xd
Esperar y tratar de concentrarte en otra cosa