hola chicos!!! alguien me puede decir para que sirve la crema de concha nacar??

Me pueden confirmar si, sirve para quitar las manchas negras del cuerpo, que se hacen abajo de las axilas o en la cintura, o que es bueno para esas manchas?? Me urge

Comments

• si, es muy buena para las manchas negras y de pronto para atenuar algunas cicatrices superficiales, yo uso la version blanqueadora que contiene conchanacar de la marca Perlop # 3 y las versiones crema de noche y de dia versiones 1 y 2 respectivamente, lastres contienen conchanacar, ya que el extracto que contiene sirve para reactivar el crecimiento de las celulas de la piel, las regenera, limpia y suaviza la piel, pruebala y ojala te de buenos resultados.. Saludos y suerte

• la crema de concha nacar quita manchas y cicatrices, es mucho muy buena, pero debes ser constante y no es tan rapida como uno quisiera,

Tambien puedes comprarte la concha nacar y agregarle limón en el dia, y se hara una pastita, esta pastita, te la pones en la cara por las noches, despues de haberte bañado y limpiado la cara y duermes asi, al dia siguiente te la quitas ( no salgas con eso al sol por que tiene limón y el limón mancha) lavas la cara y asi todos los dias.

siquieres algo mas rapido esta la crema CLARANT B3 DE PONDS.

yo la he usado para manchas y es buenisima en 15 dias desaparecio elpaño que tenia

• Si es buena para cualquier tipo de panchas en la piel incluso para disminuir cicatrices pero si tu problema es serio deberìas ir al dermatòlogo.

• si te las quita, pero el problema q tiene toda la gente es q es una crema q se aplica de noche y se enjuaga en el dia sino quemas tu piel y las manchas regresan y muchas veces se ven peor siempre usa un bloqueador para evitar futuras en las axilas, de verdad no se usa por q tambien puede quemar haz la prueba de irritacion

• es crema de coonnchha nacar, es muy buena si te urge! pq efectivamente lo q hace es quitarte esas manchas por unos cuantos días...con el tiempo esas manchas regresan. No afecta en lo mas minimo tu piel y el resultado es muy rápido.

Espero haber ayudado (:

Sign In or Register to comment.