ayuda plis, suma importancia..........?
miren nesesito coneguir bajarme de algun lado el dvd 2 d moulin rouge, no el q contiene la pelicula, sino el q contiene las escenas detras de camara y todo eso... nose como bajarmelo... x eso les pido ayuda... por favr ayudenme, se los pido .... osea algun link o algo del DVD2 donde me lo pueda bajar gratis o algun lado donde lo pueda ver gratis.... aganme el favor plis... soi una fanatica desesperada
Comments
Disculpa si te ofendes por lo que dire pero... Si eres fanatica habrias comprado el dvd original no?
Falta de dinero no creo que sea...Digo... tienes dinero para conectarte a internet... facil podrias haberlo comprado....
No creo que sea falta de dinero, lo digo por akel que dijo eso, lo que pasa es que compras el DVD y es edicion de 1 disco, es algo complicado a veces conseguir el de 2, yo compre la pelicula y hasta ahorita me entero que hay un 2do disco, vaaaa soy fanatica de esa pelicula, ojala que alguien conteste x que yo tmb kiero el DVD2
no es por falta de dinero niña...pfs..porque no lo rentas o alquilas y le haces una copia y problema solucionado
busca en www.mininova.com y con uncliente torrent bajalo