¿No se si olvidarla o seguir?
Hay una chica del colegio creo que estoy enamorado pues desde que la vi me senti algo por ella en fin antes la invite salir y me rechazo mas de una ves la segui tratando y ahora somos amigos no los mejores pero amigos el problema es que aun siento algo por ella y una parte de mi quiere dejar de hablarle ya saben ponerle distancia para olvidarla pero la otra parte quiere seguir aun que sea como amigo no se que hacee ayuda
Comments
si Tw rechazo es por que tu simple mente teve Como un amigo te recomiendo que no te agas mucha iluciones se que en el corazon no se manda pero si se mide tranquilo dale el tiempo a tiempo alejaTe un poco de ella si te busca y trata de conocerte mas y buscarte puede ser de que sea para ti si no te busca es todo igual pues no te conviene
Si te gusta, esfuérzate en conseguir que te diga que si, juégatela al 100% Haz que se sienta especial.
Y si no valora lo que haces, ella no vale la pena. Obviamente puede seguir siendo tu amiga, todo depende de lo que tú pienses, nadie va a elegir los sentimientos que tú tienes.
Sal con una amiga para provocarle. Celos y se algo cortante con ella pero nunca grosero eso la unira mas ati y posiblemente sea tu novia no te desesperes