¿Chica Arriba dificulta embarazo?
He oido que si se hace el amor con la chica arriba dificulta la subida del esperma por la gravedad y asi pues cuesta más o es casi dificil quedarse embarazada, es ciertO? pues de ser asi se podria casi usar como anticonceptivo?
gracias
Comments
No, es que no se trata tanto de gravedad o de posiciones, hay mitos en donde se cree que hay posiciones especificas para facilitar el embarazo y no posiciones para prevenirlo.
La eyaculacion es arrojada con fuerza hacia el exterior, gran parte de este semen queda suspendido en una especie de cavidad que se encuentra cerca del cuello uterino, el resto de semen que no haya llegado hasta esta pequeña cavidad sale al exterior ya que la vagina despues del acto sexual se repliega, es decir toma la forma que tenia al principio antes del coito y como nada puede quedarse ahi por eso el resto de semen es expulsado. Sin embargo quedo semen en esa cavidad que mas tarde entra en el utero sin importar la gravedad.
Si por ejemplo fue derramado semen o liquido preeyaculador en la vagina o en la entrada de esta, claro que hay menos probabilidades de embarazo, claro si la comparas con un coito normal. De que las hay las hay sin importar la posicion o gravedad.
creo q no amiga, igual si tu ye le trepas podrias kedar embarazada, sería el mismo caso al hacerlo de pie, el esperma una vz entrando a tucuerpo avanza estes como estes
La desesperación es catastrófica por esto no desanimes ya que la arreglo para quedarte embarazada es real, es aquí https://tr.im/REyAP Tengo una amiga que se quedó embarazada con la ayuda de este procedimiento, ulteriormente a cantidad intentos y fracasos, tropecé con este lugar y intenté el método, en final nada podía perder en cambio ha obtenido todo puesto que se quedó embarazada en menos de 2 semanas.
falso!!! es una vil mentira, en la mujer existen unos fluidos que llevan los MILLONES Y MILLONES de espermatozoides que el hombre bota en el liquido seminal hacia el interior del útero. además , semen que el hombre bota va con fuerza hacia afuera por el orgasmo.
y no te fies tampoco de que si terminas afuera ella no quedará embarazada, porque el hombre bota un liquido PRE-SEMINAL que tambien contiene espermios..
asi que si no quieres hijos aun, guiate por el calendario de ella o usa un condón es la unica manera de disfrutar realmente una relacion sexual..
suerte, chau ^-^
es cierto pero no lo uses como anticonceptivo porque solo es un mito eso fue lo que yo he leido
si segun.. pero pues no todos los espermas salen..
mira puedes aser la de perrito yo asi em embaraze...
empinate en la cama con las nalgas y caderas levantadasss.. (oviamente el ombre eyaculara dentro) y la parte de tus pechos y cabeza pegadas a la cama.... depues de esta pocicion puedes kedarte recostada un buennnnn rato con las piernas asia arriba.. de la cabecera de la cama o en la pared.. y con una almoada debajo de las nalgas!!!
te dara buenos resultadosss
practikala muchoo
JAJAJAJAJA
Ay no manches me hiciste reir con eso ¿quien te dijo semejante tontería?
La posición de misionero (mujer abajo) se usa para los que QUIEREN BUSCAR FAMILIA A CORTO PLAZO pero en sí aunque sea de pie puede haber embarazo.
Usen condón por el amor de Dios!!!
si es totalmentecierto,pero no es muy recomendable usarlo como metodo anticoptivo
Falso! Nunca vayas a confiarte en eso, claro que no sirve y menos pensar que lo puedes usar como metodo anticonseptivo! Al haber penetracion hay riesgo de embarazo, asi de simple
Eso es un mito por dios.