Como puedo salvar a mi perro de la epilepsia?, urgente por fis?

es todo lo q tengo.

Update:

Graias a todos amigos, pero ayer 10.12.07 a eso de la uan de la mañana dejo de existir mi hermoso perro, lo administre toda los medicamentos necesarios pero ya no pude hacer nada. Se puso como si tuviera asfixia luego empezo a hacer como si kisiera pelar esto duro como una 1/2 hora luego se hecho y se fue. Es una gran pena no poder salvarle Q Dios lo tenga en su paraiso. GRACIAS

Update 3:

El veterinario no dio esperanzas de vida y fue asi.

Comments

  • ¿Ya la diagnostico el vet ?

    el debe indicarte que medicamento y dosis para administrarle.

    Tendra que estar medicamentado de por vida, pero te acostumbraras a cuidarla y tu perrito llevara una vida casi normal.

  • Te cuento que como en nosotros los humanos la epilepsia no tiene cura pero la podes tratar para que viva mejor y no tenga ataques tan seguidos nosotros en mi casa tenemos un perro que es epiléptico y lo vamos llevando bien

    Te recomiendo que vallas al veterinario para que te recete algo para el

    Por favor no lo auto mediques porque esta es un enfermedad muy complicada

    Saldos y mucha suerte

  • No te preocupes, mira yo tengo un perrito con epilépsia y de verdad te digo que existe un tratamiento, por un lado vitaminas B para el sistema nervioso y por otro medicación, vé al veterinario pues mira yo tuve la misma preocupación y con el tratamiento va muy bien, además si le das la medicina todos los día a su hora en 2 años me dijeron que a veces se puede suprimir pues muchos se curan, tú perrito es muy joven es seguro que tiene cura si lo medicas, por eso vé al veterinario que te diga, de verdad por experiencia, un saludo.

  • LLEVALO AL VETERINARIO SI SE MEJORAN Y MUCHO LA MÍA LE PASABA LA CASTRE Y SE LE FUERON LOS ATAQUES HERA HORMONAL

  • Yo creo que no tiene cura. Solo llevalo al veterinario

  • pues en cuanto los origenes de la epilepsia son varios factores como la edad tumores, los ideal es yebarlo con un veterinario y aserle un estudio, y cuando pasen los ataques abrasarlo y acarisiarlo asta q se calme

  • no se si se puede curar, pero se puede controlar.

    tenes que ver a un buen veterinario.

    mi hermana tuvo una perra epileptica que vivio 15 años.

    cada vez que se atacaba lo que hacian era cuidar que no se golpee, y tratar de no ponerla nerviosa.

    tranquilo que pueden vivir muchos años y hacer una vida completamente normal.

    suerte y besos a esa perrita

  • Intenta con un medicamento para humanos. Probablemente le sirva. Compra Fenitoína sódica. Ponsela en la comida. Dale 1 cada 8 horas a ver si sirve.

Sign In or Register to comment.