¿Estoy muy preocupada:S no se si estoy EMBARAZADA AYUDENMEEE?
es posible quedar embarazada si no hubo penetracion??
el contacto de su pene con el exterior de mi vagina si lo hubo, pero no hubo penetracion..
he sabido de supuestos casos que si ha habido embarazo sin penetracion solo por el roze del pene y por los espermas que produce un liquido antes de que el semen salga. sera posible??
otros me aseguran que es imposible!!
esto paso el 22 de octubre y el 25 del mismo mes tuve mi menstruacion, entonces descarte cualquier posibilidad..
pero ahora el 22 de noviembre volvio a suceder lo mismo, solo que ahora no me ha llegado mi menstruacion :S siempre me baja 5 dias antes de la fecha que me bajo el mes pasado, osea si en octubre me bajo el 25 ahora en noviembre me deberia haber bajado el 20 .. o cuando menos ya me deberia haber bajado ya estamos a 24 !!!!!
estoy muy preocupada y pense en tomarme la pastilla del dia siguiente pero no pude ir a comprarla !!!
Que opinan?
Gracias de antemano.
Update:Ok, sin penetracion y sin eyaculacion no es posible, ustedes dicen.
Pero que hay de los liquidos preseminales? Aun si estos existieron pero todavia sin penetracion, solo roze.. no es posible quedar embarazada??
estoy muy nerviosa!! y me dicen que tambien esto influye a que se me retrase la regla, pero no lo puedo evitar, la pastilla del dia sig no me la podre tomar, asi que solo me queda esperar a que llegue mi menstruacion.. si no.. estoy pensando en un aborto si llegara a estar embarazada, esto seria si quede embarazada desde octubre entonces tendria 9 semanas de embarazo, y si el embarazo empezo ahora en noviembre tendria solo 4 semanas hasta la fecha que me podre hacer el aborto, alrededor del 20 de diciembre. Antes no puedo:S
Yo se que son muchos los riesgos de un aborto, pero entre 4 y 9 semanas de embarazo existen aun mas? o no esta tan mal el tiempo?
Gracias a los que me han ayudado.
Comments
mejor compra la pastilla es mejor a cargar con un hijo no deseado
Pues no puedes quedar embarazada si no hay penetracion, pero si NO LA HAY, porque tienes razon, el liquido que ellos sueltan antes de llegar al climax tambien contiene espermas, pero si no hay penetracion como fecundara al ovulo? No se puede.... Asesorate con una Ginecologa para que te quite de tus dudas, igual si tomas anticonceptivos pueden cambiar t calendario y ya no ser exacta, pero quizas estes un poco nerviosa o preocupada y eso hace que se te retrase tu regla... Relajate veras que todo sale bien¡¡¡¡
Si no ha existido penetración peneana y tampoco eyaculación vaginal y el lÃquido preseminal no ha entrado en vagina, NO ES POSIBLE EL RIESGO DE EMBARAZO.
El test de embarazo de orina (de farmacia) es fiable.
Los test de embarazo en orina realizados correctamente son del todo confiables. Las lÃneas o marcas del resultado son claras y definidas. En los casos de baja concentración de la hormona del embarazo pueden tener una coloracÃon más suave y esto determina de todos modos un resultado positivo. Un resultado positivo no cambia aunque se deje la tira reactiva en la orina por más de 5 minutos y uno negativo tampoco si se lo deja por más de 30 minutos.
Los test de embarazo en orina, son muy precisos pero no todos pueden detectar una concentración de hormona el primer dÃa del atraso menstrual. A veces se debe esperar una semana más para que pueda detectar una concentración más elevada de hCG y dar un resultado definitivo.
Sin penetración ni eyaculación no es posible el embarazo. Por lo tanto, ese retraso de regla será por otros motivos.
Oie no se por que no puedas tomarte la pastilla no se por ciertas razones se te complica pero Niña sabes que tambien existenb los condones???
Ahora eres libre de tomar decisiones mientras seas mayor de edad pero tambien debes de tener la responsabilidad de tus acciones y con lo del Aborto no s facil decirlo que hacerlo, no solo tendras riesgos si no le privaras la vida a un ser que tendra tu sangre un ser que no tiene culpa de las inresponsabilidades de quien lo engendran.
Ahora para que haya un embarazo dificilmente puede suceder sin una penetracion o eyaculacion. seria conveniente que te informaras un poco mas sobre tus sexualidas una vez que no te cuides pasa pero dos ya es inresponsabilidad
amiga, creo que te estas preocupando de mas.... tu tranquila, no creo que estes embarazada.... manten la calma..... pero si ya no kieres volver a pasar por esto es mejor que te cuides y tomes tus precauciones. a parte no es muy recomendable q pienses en la opcion del aborto porq puede causarte daño ...... mucha suerte y tranquila.:)
Hay solo una pequeña posibilidad, asi que no te preocupes.... pero haste un favor y compra una prueba de embarazo y ahi sabras la verdad,..... tu ten fe y para que no andes sufriendo esto, dile que se ponga condon ........... suerte :-)
ve con el ginecologo, lo que te digan en este sitio son puras farzas, solamente te van a preocupar más, no te bases en esto!
Si no hubo penetración es ilógico que quedes embarazada, no te preocupes, de todas maneras ve al doctor y para la proxima dile a tu pareja "PONTE CONDOOOON"
es casi muy seguro que no estes nada porque no hubo penetracion, todo puede estar siendo sicologico, mejor tranquilizate y no pienses cosas que dañan tu conciencia como lo del aborto, mejor tranquilizate y no estas embarazada, y si deseas hazte la prueba de embarazo aunque se que saldra negativa,
suerte
fer
Puede ser que si estes embarazada, puede ocurrir. Compra una prueba para que te saques de dudas.