¿ateos..... estan seguros que nos creo la naturaleza(piedra u agua) sola?

como pudo dar a las mujeres las caracteristicas de producir leche? o acaso la piedra y el agua saben pensar y disenar?

La leche materna

La leche materna es una incomparable mezcla de componentes creada por Dios que sirve como excelente fuente de nutrientes para el recién nacido, y además es una substancia que incrementa la resistencia a las enfermedades en el recién nacido. Ni siquiera la comida artificial para bebés producida por la moderna tecnología actual puede compararse con esta maravillosa fuente de nutrientes.

Todos los días se descubren nuevos beneficios de la leche materna. Uno de los hechos que la ciencia ha descubierto es que amamantar a los niños hasta los dos años es muy beneficioso (19). Dios nos suministró este importante dato, que fue descubierto sólo recientemente por la ciencia, hace 14 siglos en el versículo que dice "...su destete fue a los dos años".

"Hemos encomendado al hombre que trate bien a sus padres: su madre le llevó en el vientre, fatiga tras fatiga, y su destete fue a los dos años. (Por ende, oh hombre) Sé agradecido conmigo y con tus padres; a Mí es el retorno" (31:14).

http://www.harunyahya.es/libros/fe/milag...

Comments

  • JAJAJAJA, Sokrates!!!!! otra vez te cambiastes de nick? Que tipo barbaro, me alegro de verte, o mejor dicho de leerte....ojo verde jejeje como la Luna eres de alli? digo, por lo de la Piedra y el Agua......me entiendes.....

  • ignorante.

  • tenes razon!!!!! dios hizo una bola de barro la soplo F FUU!!!!! y ahi se formo la leche materna y demas!

    entonces el creo a la vaca de barro tambien? y la soplo? porque la lecha de la vaca es casi igual a la materna, que contradiccion. Es increible tu teoria, me matastes! llamen al 911 que tengo palpitaciones de la emocion!!

  • flaco favor le haces al ISLAM con tus argumentos, mejor lee las Suras otra vez pues no entendiste nada

  • Según tu,

    Naturaleza= piedra y agua

    Entonces se establece la siguiente correspondéncia:

    Dios= piedra y agua.

    Si leyeras las respuestas a tus anteriores preguntas como Sókrates, a lo mejor te ahorrabas las siguientes.

    Paz.

  • ¿Oíste hablar alguna vez de la palabra Evolución? ¿O tal vez alguna de estas: células, reproducción, núcleo, organismo, etc?

    ¿Sos tan ignorante como para criticar la Teoría de la Evolución sin saber nada de ella?

    Ah, además, un ateo no necesariamente tiene que creer en la Evolución. Mientras no crea en un dios o un ser sobrenatural es ateo, punto. En todo caso deberías haber preguntado "Evolucionistas".

    Amy

  • te volviste a cambiar de nick sokratonto jajaa

    cuidese y siga tratando de convertir ateos

  • Si. Esta respuesta te la digo con el 100% de probabilidad de acertar

  • ¿Acaso creías que sólo las mujeres humanas producen leche para sus bebés? la leche de un lobo de mar es mucho más rica en proteínas que la leche humana, por poner un ejemplo, ¿porqué? es una cuestión de adaptación y evolución, averígualo leyendo un libro de biología que te ayudaría mucho.

    Sócrates, el filósofo, te agradece desde su tumba que ya no manches su nombre usándolo como nick.

  • La naturaleza no crea, la naturaleza no es solo piedra o agua (hay más de 100 elementos y milones de compuestos) puedes leer ese excelente libro llamado El Origen de la Vida del académico soviético Oparin, en donde te explica como surgió la vida a partir de la materia inerte. Saludos

Sign In or Register to comment.