Me gustan todas las canciones de Kylie Minogue menos "Where the wild roses grow", porque tienen un ritmo pegajoso y alegre y letras buenas no se basa puro en la música. Y de Sophie me gustan como 3 no más, las conocidas no me llama tanto la atención su música
Kylie Minogue siempe tiene materiales mas innovadores y mas bailables que Sophie, aunque las propuestas de Shophie son interesante. Vocalmente prefiero a Kylie
Comments
Sophie Ellis Bextor, esta mas bonita y dentro de la musica electronica es mas reconocida. Murder on the dance floor es mi preferida y get over you.
Kylie Minogue
salu2!!
Kylie Minogue!!!!
Hermosa, siempre a ella..............
sophie
AUNQUE LAS 2 ME ENCANTAN POR QUE SON INGLESAS(COMO YO),ME INCLINO POR KYLIE...
Kylie Minogue
Me gustan todas las canciones de Kylie Minogue menos "Where the wild roses grow", porque tienen un ritmo pegajoso y alegre y letras buenas no se basa puro en la música. Y de Sophie me gustan como 3 no más, las conocidas no me llama tanto la atención su música
Kylie Minogue siempe tiene materiales mas innovadores y mas bailables que Sophie, aunque las propuestas de Shophie son interesante. Vocalmente prefiero a Kylie
Kylie Minogue canta mucho mejor y prefiero sus canciones y pues no esta nada mal es sexy ...
Hola!!!
Kylie, porque me gusta más su voz y su manera de hacer música...Además se me hace más linda