¿quee opinas de esto??? porfis ayuda?
hola bueno aqui el problema es que el chico que me gusta y estoy segurisima de que en serio estoy enamorada de el y lo adoro por todo y como es el caso es que el antes era muy atento me decia que mi risa era bonita , y me echaba miraditas y yo lo seguia,que aver cuando nos juntabamos y siempre buscaba la oportunidad para sentarse conmigo y hasta me llego a hechar una indirecta de que yo le gustaba pero eso solo fue por un tiempo ahora me saluda de la misma forma y todo pero ya no me dice como esas y aun siento aalgo por el y me deprimi mucho que hago?? aun me gusta y me he dado cuenta de que no me ha olvidado pero que hago?? estoy desesperada
Comments
tal ves miro algo ke lo iso confundirse o ya se le paso el enamoramiento, mira no te preocupes si estas tan desesperada dile lo ke cientes, deja asi todo como esta o si no puedes ablar de frente con el escribele una carta pero no te desesperes pasara lo ke tenga ke pasar y si no pasa nada es ke no era para ti y te espera algo mejor suerte
Hola Fer, Lo que pasa es que te has hecho muchas iluciones con él....acostumbrandote a creer que él podía sentir lo mismo...y que el feeling..prosperaba....hasta que sucedió ..lo que te desconcierta...pero tampoco podemos descartar la posibilidad de que él se sienta confundido y hasta que no aclare bien lo que siente por ti (ya sea..solo amistad o un cariño especial) No puedes deprimirte y obcesionarte con .."solo palabras".... Lo único saludable es "esperar que las cosas sucedan por si mismas"...y que él esté seguro que es lo que quiere...Tu sigue como siempre, no cambies , ni le sugieras nada...ni hagas estrategias para atraparlo....a veces..eso... No funciona! o es contradictorio, No te desesperes...si es para ti...lo será!!..si no lo es...te conformarás.
"Al amor No se puede atrapar...detener ,ni reprimir...es libre, y está donde menos lo piensas"...
no tengas tanto miedo, se valiente, lo peor que puede pasar es que te diga que no, osea ahora estas sufriendo mas.
Fernanda el chico NO te a olvidado por que para El TU solo eres una amiga y la amigas NO se olvidan cuando uno lo pasa bien con ellos(as). Uno sigue actuando igual..
AHORA Tu misma dices que el chico se alejo de TI cambio un poco y la unica razon de hacerlo son 2.
1- Se dio cuenta que Tu deseabas algo con El y El dicidio alejarse de TI por que no queria ser Tu novio
2- Tiene Novia
El que a Ti te guste un chico o lo quieras como dices Tu, El chico TIENE que sentir lo mismo por TI por que una relacion es de 2 personas dando y recibiendo afecto por igual y demostrarlo y si lo unico que hace es su saludo hacia TI por respeto por que son amigos, POR que insites en piensar que Tu le gustas por que te lo imaginas sera, por que Tu misma escribistes que EL NO es como antes..
Y si Tu NO le interesas como novia o tiene novia, NO importa lo que hagas, perderas Tu tiempo, por que Tu a El NO le interesas como NOVIA...
Para empezar, algunas mujeres confundimos las cosas a veces, crees que si un chavo es atento o amable contigo es por que ya le gustas, pero no!... a veces simplemente son asi, eso aunado a que a ti te gusta, pues hace que pienses cosas que no son, mejor alivianate y goza de su amistad, si el en realidad quiere algo contigo tarde o temprano te lo dirá, mientras, no lo ostigues por que eso hace que ellos huyan de ti, a ningun hombre, sea chavo o adulto le gusta sentirse asfixiado... y no tienes por que deprimirte por algo que nunca ha sido, el, es solo tu amigo, por el momento.
Mmm..pues tu tratalo bn y todo eso,ve acercandote mas para q vea T interesa !
Amiga la verdad es que te ilucionaste con ese chavo que la verdad no llego mas alla de lo que tu sabes asi que dejalo que siga su vida tu sigue la tuya no pasa nada ya llegara alguien que en verdad se hacerque a ti para ofrecerte su amor y cariño hoy no ha pasado nada mañana talvez sera el dia indicado y seras feliz
yo creo que no qiere empalagarte tanto pero te sigue queriendo:).
pd. eso de que estas enserio enamorada de el no te cnviene decirlo en Yahoo. yo lo digo siempre tmb y me dicen que no se que es el amor -.-' ignorantes.