me q queado como manchas de los granitos o acne?

algun tratamiento efectivo para desaparecer parcial o completamente las manchas del acne please xd me malogre el cutis jejeje XD

Comments

• Yo tenia exactamente el mismo problema...

Incluso una ocacion se me ocurrio tatuarme con escalificacion (cicatriz sin tinta)..

Y entonces me recomendaron una crema especial qu se llama CONCHA NACAR se hace con unas conchas marinas y la verdad me resulto 110% efectiva... no quedó rastro de manchas ni cicatrices.. te la recomiendo mucho.. Por lo regular la venden en las boticas y tiendas naturitas.

Mucha Suerte.. Hay remedio no te aflijas ;)

• Estimado Rene C: Por mi tarea profesional diaria en tratamientos estéticos, por una parte considero que es importante que concurra a un dermatólogo para que determine los orígenes de su problema y posibles soluciones que no siempre serán la aplicación de productos sino también realizar cambios en sus hábitos de vida como alimentación, horas de sueño, etc.

Además es una buena idea también recurrir a tratamientos cosmetológicos que podrán ayudarle con esto!!!.

La frescura de la expresión se ve reflejada en la piel, distintos agentes tanto externos como internos provocan un desmejoramiento temporal, que se puede contrarrestar con diferentes tratamientos específicos según el caso, el tipo de piel, y la necesidad particular de cada piel en especial.

De allí la recomendación de visitar periódicamente a un profesional que pueda conocer con certeza las necesidades de nuestra piel y el tratamiento adecuado para volver a recuperar la salud, la frescura y la lozanía perdida.

La Cosmetología es una sucesión de pasos hechos con diferentes cremas que van limpiando la piel del rostro, cuello y escote dejándola libre de impurezas, durante estos pasos se extrae resto de maquillaje, células muertas, puntos negros.

Al finalizar con la limpieza se coloca una máscara con los principios activos que la piel necesite.

Es común que unos días después de haber realizado la higiene aparezca algún granito, son impurezas que salen como granos a causa de la higiene.

Los Objetivos son Mejorar la calidad y el aspecto de la piel,

Corregir la dilatación de los poros, Eliminar células muertas

Humectar la piel e hidratarla, Aportar luminosidad y una mejor textura al la piel.

Existen también TRATAMIENTOS ANTI-AGE para:

Mejorar la circulación sanguínea y linfática

Atacar la formación de radicales libres

Revitalizar la piel otorgándole mayor elasticidad y luminosidad

Atenuar arrugas

Espero haberte ayudado con esta respuesta. Mucha Suerte !!!

Para contactarte conmigo si deseas más información en ....

• Hi!

I actually found a facial oil that slows down your skins oil production, clears up pimples/ acne and dissolves black heads within 4-8 weeks I put all the info on my blog as it's quite detailed:

http://beautymoi.blogspot.com/

I also put a full article of how to extract blackheads and steam your skin.

Black heads are basically a hardened oil mixture that was secreted from your pores and oxidized (which makes the outside part black) and since water and oil don't mix, no water based product can "clean" your blackheads away, just try say putting certain foundations or makeups on the mirror and if you wipe it with water it smudges all over but put a little baby oil and wipe and tada! it comes off super clean AND dissolves it. So this is basically how this oil works. It's composition is such that the skin accepts it as a healing oil and it does not clog your skin but rather protects it while the plant extracts inside go down into the pores (this absorption is made possible by applying the toner to the skin before applying the oil and then applying the dabs of oil over your moistened face), it then penetrates into the pores.

I put where to the name of the oil and prices in stores versus on eBay as well as how to apply it on my blog:

http://beautymoi.blogspot.com/

Also you may want to Google Drying Lotion by Mario Badescu.

Take care and good luck!

Felisia

• Rene solo un tratamiento abrasivo puede que te ayude, de todas maneras limpiate con alcohol boricado y jamas te aprietes los barros , ni las espinillas de la cara...

• Me contaron de un truco, que sirva para quitar las manchas de la piel, consiste en:Usar agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer.y con mucha paciencia, veras que las manchas iran desapareciendo, en 1 o 2 semanas desaparecen.

Hay otra cosa, si tienes de alguna forma compra crema de Caracol y usala todos los dias y si te consigues tambien el jabon de caracol (debes "solo" usarlo 2 veces a la semana), te juro que hacen milagros!

Bueno espero que te funcione

Adios!!

Sign In or Register to comment.