Que incita al ser humano?

¿Que es lo que incita a una persona a ser infiel? se supone que somos la evolución de nuestra raza, pero algunos de los comportamiento de ciertas personas me recuerdan demasiado a necesidad animal...piensan que algun dia ese deseo animal se extinguira?

Comments

  • La rutina... porque por ejemplo un hombre y una mujer estan casados y el hombre quiere "marxa" pero la mujer le dice que no tiene ganas, llega un punto en el qual el tio dice pues me lo busco en otro sitio.

    Si estas toda la vida haciendo una cosa al final te acaba cansando y buscas otras emociones parecidas pero mas excitantes.

  • Pudiera ser que quiere sentir emociones fuertes, dicen que lo prohibido es lo más deseado.

    Otra es que no encuentre en casa lo que quiere o no se lo quieran dar.

    La convivencia continua con alguien que lo trata bien y le dice palabras dulces hace que esa persona se sienta especial y querida y surgan gestos epontáneos de darse cariño mutuo y por ahi se empieza y si continua se va haciendo mas y mas grande hasta caer en la infidelidad.

    Casi siempre es atracción sexual y no amor.

  • La solucion tal vez sea el intercambio y la libertad sexual independientemente de tener o no pareja. Me imagino que se crearan farmacos con ese fin pero quedaria a criterio de cada uno su uso!! Jeje. Un saludo!!!!

  • Creo que hay personas que no se satisfacen solo que tener a una sola persona, pero como no quieren perder a su pareja, porque realmente la quieren, buscan amantes. Pero lo que yo no entiendo porque el engaño, para eso que se queden solteros y estén con muchos amantes pero sin dañar a ninguna persona. Igual me parece que el que engaña es porque no encontró a la persona indicada, es porque no se enamoro, porque el amor te cambia y te hace ver la vida de diferente manera. Espero que la infidelidad desparezca, pero nunca va a pasar, sino las prostitutas se quedaría sin trabajo.

  • Muy buena pregunta!!!! la vdd noc con exactitud te podria decir posibles respuestas pero bueno mas que nada es una desicion y no creo que sea tan instinto animal por que antes de ser infieles lo pensamos y estamos concientes de lo que hacemos suerte bye

  • Honestamente dudo mucho que llegue a extinguirse el ser infiel, digamos que esta latente en cada uno de nosotros ser o no ser infiel, digamos que es muy facil ser infiel, al novi@, espos@, pareja e inclusive al mismo amante. Es sólo que exiten personas que decimos ¿para qué? si amo a mi pareja, pero hay otras que se dejan llevar por el deseo y adrenalina a la emosion de haber hecho algo incorrecto, es como alegrar nuestro ego, otras personas simplemente se separan, pero como dirian muchos, ¿para que me separo? si puedo tenerlas a ambas. Es decision de cada quien el ser o no infiel, y que arriega o gana por serlo.

  • lancera.-se extingue al paso de los años cuando la energia se acompasa,saludos.

  • nadie es infiel solo por instinto!!!, por supuesto que lo piensa!!!, y toma esa decision!!!;... (todo seria mas facil, echandole la culpa al instinto animal)

  • Espero que no.

Sign In or Register to comment.