¿ayuda porfabor?????????????

ola bueno keria saber cuatos son los dias en qe se puede atrasar la regla de lo normal en enero me llego el 8 , en febrero el 10 mas o menos cual seria la fecha de mi menstruacion para marzo para tener mas o menos una idea...

presiento qe puedo estar embarazada e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion i tengo unos sintomas parecidos a los de el embarazo.

Comments

• En realidad para saber con exactitud cuánto dura tu ciclo menstrual se necesitaría saber las fechas de noviembre diciembre...no sé, pero si se supone que tu periodo dura 33 días entonces debería llegarte como el 14 de marzo...

Cuántos días puedes atrasarte? eso no se puede precisar!! cada mujer es diferente, es muuuy relativo, porque puede ser que seas irregular, entonces tanto tu periodo de ovulación como de menstruación pueden variar muchísimo.

Mira, si te pones nerviosa o te estresas por el tema se te puede atrasar el periodo. Lo mejor que puedes hacer la verdad es hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas y estés tranquila. Algunos dicen que a partir de los 12-15 de haber tenido relaciones...

Suerte!!

• shale bro me gustaria estar en tu lugar, estoy en lo mismo que tu... pero yo lo que haria seria decirle cosas lindas, y en esa situacion decirle lo ok siento por ella... y pues si ella te contesta positivamente, empezar con un lindo beso de piquito asi lento y romantico nada de aventarse a lo loco. uno nunca sabe como podria reaccionar l. a. chava... jejeje y puess si algo en ti te cube ok es l. a. chica de tus sueños. pues no dejes pasar l. a. oportunidad........ bueno te deseo suerte amigo.......

• mas o menos se te atrasa cuando mucho entre 7 y 14 dias y se considera normal sin que halla embarazo, ya que el estress y el estilo de vida que llevamos nos perjudica muchisimo en nuestra fertilidad

• hola paty mira, los sintomas de embarazo no se manifiestan tan pronto, asi lo crees por que estas sugestionada, depende tambien que tan regular seas, mira te voy a dar un tip que me paso a mi, existe una prueba de embarazo que se llama first response es una cajita rosa, la venden en cualquier farmacia, es casera y te dice con precicion si estas embarazada dias antes de que venga tu periodo, cuando yo me embaraze (hace un año) tuve la duda antes de mi periodo y una amiga me recomendo esa prueba, y asi fue la hice 5 dias antes de que me tocara mi periodo y en efecto estaba embarazada de esta hermosa nena que esta en mi avatar. los sintomas vinieron dos semanas despues de enterarme. espero te sirva esta informacion cuidate mucho y espero todo salga bien para ti! ;-)

• podria ser ke t baje entre el 12,13 y 14 pero la prueba de embarazo exxxxxx la mejor opcion kuidate y usa preservativo

• bueno aun estas a tiempo de que te baje osea entre los dias 10, 11, 12, 13

pero beuno deberias hacerte

una prueba de embarazo entre mas rapido mejor!!

para poder evitarlo bueno si es que quieres obviamente

suerte!!

• Felicidades! estas embarazada.

Sign In or Register to comment.