¿ayudaaa....tengo problemas de amor!!?

tengo 16 años y soy la unica de mis amigas qe no a tenido novio y antes me daba igual, pero ultimamente me e estado sintiendo como excluida o asi cuando hablan de temas de novios y asi no se si me entiendan. Hace como dos meses conoci a un chavo y el me empeso a decir cosas asi bonitas y yo me empese a ilusionar con el y un dia me dice que ya no qiere seguir hablandome porque no sabe bien lo que quiere.

el problema es que me e estado sientiendo muy sola estos dias porque amigas de verdad solo tengo como tres no crean tampco que soy rara o antisocial a lo que me refiero que si me llevo bien con muchas pero son muy hipocritas por eso solo amigas las considero a tres, y luego con todo este asunto del novio y el chavo qe me gustaba me deja de ablar :S creen qe deberia de buscarlo yo? esqe de verdad me gustaba pero pues si se me hizo mal que primero me ilusionara y luego me dejara de hablar pero esque tambien quiero un novio para salir con el y estar con el!!

ayudaa porfavor

Comments

• Date tu lugar, no busques a un chico que practicamente ya te ha dicho todo... Mira Yo tengo 18 y no estoy tan desesperada xD

• No busques al amor.. puede ser peligroso y mus fustrante.. deja ke el amor legue a ti.

Se tu misma, y no te pongas nerviosa.. habla con los xicos.. riete cn ellos, y muestrate femenina.

Es todo, a su tiempo llegara quien te buske a ti!

bye

comparte tu historia:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• pos eres muy joven y no te dejes llebar por tus amigass, el amor ya llegara, ten cuidado a esa edad con los hombres no vale ilusionarse,, pero segui estudiando y no te desesperess porq estas sola y tus amigas talves no lo esten pero igual eres muy lindaa y mas adelante talvez llegaraaa dios te bendigaa byeee

• mm no te creo antisocial o rara, la verdd esque tienes razon , hay muchas personas hipocritas y pocas confiables, en el tema del chavo te recomiendo que hay mejores no necesitas enamorarte del primero que te ilusione porq saldras muy lastimada asi que , es mejor conocer chicos saber mas de ellos y tal vez al final encuentres a tu mitad y eso te hara muy feliz(:

• tranquila ya va a llegar todo a su tiempo. apurarse no conduce a nada

Sign In or Register to comment.