estoy cansada?

se que este no es el mejor sitio para hablar pero necesito consejos para saber si acertare tengo una familia a la que adoro y de la que estoy muy agradecida pero siento la necesidad de querer salir corriendo sin tener que dar explicaciones y sin tener que decir por que solo irme para poder pensar creen que es normal que con 18 años tenga tantas ganas de vivir ya mi vida sin tener que pensar si lo veran bien?

Comments

• Bueno, checa tu estabilidad economica primeramente, no vallas a salirte donde estas mal, para irte a donde estaras peor, se trata de mejorar...

Buscate un pretexto, como estudios fuera de la ciudad, para que sigas contando con un poco de ayuda economica, y claro crecimiento, ya que estudiar fuera es lo mejor, por hay dicen nadie es profeta en su tierra...

o otro es un trabajo fuera de la ciudad bien pagado, como una refineria o una plataforma petrolera...

o de agente de ventas esos se la pasan viajando... tal ves duras mucho metida dentro de tu casa...

sal mas, trabaja mas, estudia mas, has cosas de provecho, no te pierdas en ningun vicio... si no quieres estar en tu casa,,, trabaja hasta tarde... o quedate en la biblioteca hasta tarde... para aprovechar ese tiempo para bien... si ver las caras de tu familia que por ahora no son buenas para ti...

Arregla los problemas familiares, por que te digo, que los lazos de sangre son irrompibles...

• Si tienes una gran familia, valorala como tal.Dale las respuestas necesarias y piensa que mañana, tu serás madre y te gustará, que tus niños y esposo te respeten, por tal motivo hazlo tu, ya que tanto te han dado....ya tendrás tiempo de vivir tu vida, sin dar explicaciones y extrañaras ese calor de hogar que hoy tienes....deja que la vida cumpla sus ciclos, no te apresures..DISFRUTA...yo tuve madre, padre y hermanos,hoy mi padre no esta, mi madre no la veo y mi hermano ni me habla por que hizo plata,si mi padre viviera eso no pasaría...cuida lo que tienes...hazme caso.,..

• es totalmente normal, por el cambio biológico que existe, así como cambio psicológico. En esa etapa todos queremos independizarnos y creemos poder con todo, ciertamente podemos lograr muchas cosas, pero no olvides que lo más importante es la familia, puedes cambiar todo menos eso y son los únicos que siempre estarán contigo en las buenas y malas, ubicate habla con tus padres y acercate a Dios

• No corras la vida no es tan fácil lejos de casa,estudia saca bien el jugo a lo que te pueden dar tus padre ,si un dia no te va bien en la pareja que elijas tendrás con que defenderte y te aseguro QUE TE ACORDARAS SIEMPRE DE MI ,cuando estés en los peores momentos .tqm

• Hola corazona, claro que es normal, no hace falta que hallan problemas en casa como para sentir que deseas volar.

La misma insolencia de la juventud, hace q quieras tener espacio propio, pero debes pensar, en lo bueno de estar aún en casa mientras vas forjando tu futuro con tus estudios o lo q estés haciendo, para salir luego a luchar lo que en realidad es la vida.

Desde dentro, se ve fácil, pero creeme corazona, que solo aquellos que la suerte les sonríe, el resto debe ganarse un lugar en el mundo y no es tan fácil. Por ello, trata de enfocarte en proyectos para hacer las cosa lo mejor para ti como así también en darles tranquilidad a tu familia q partes ya con algo preparado. Esfuerzate!! Usa esas ganas para salir adelante, Verás entonces..., que la vida que planeaste y construiste de a poco, realmente será bella.

Este, es mi deseo para ti.

Patita

• Vida hay una sola!

Relajate t disfruta de ella!!!

Solo se vive una vez!!!

Suerte!!

• claro porsupuesto siempre nos pasa yo que tengo 19 hay veces que quiero desaparecer de mi casa por lo menos una semana, y vivir la vida a pleno hacer lo que siempre eh querido por ejemplo si fuera por mi viajaria a ver a mi novio pero se que eso no es lo mejor que puedo hacer en estos momentos ,ya que estudio y no puedo dejar las cosas tiradas por ahi hay que tambien pensar un poco en el futuro ya que ya eres mayor de edad ,pero vivimos con nuestros padres algun dia tendremos que irnos pero hay que salir bien de nuestras casas y no hacer locuras ya que nos podemos arrepentir para todas nuestras vidas.

• tienes algun enamorado? y te quieres ir con el? o porque tienes esa sensacion..?

• falta de comunicacion y confianza con tu familia, sincerate con ellos y veras que bello es la vida conpartir una inquietud con la famillia.

• si lo veo muy normal, estas en la edad, igual que yo que tengo 20 años

Sign In or Register to comment.