¿Qué fue lo que más te gustó de la primera parte de The Chronicles of Narnia?

Comments

  • Hola:::. a mi me gusto mucho y no la senti lenta , y lo que mas me gusto fue el personaje del Leon Azlan, se me hiso el mejor, y la parte que mas me gusto fue precisamente en donde el Leon se sacrificaba , pero nadie esperaba que con el sacrificio el volveria a la vida!!!!!!!..

    Eso me gusto..

    y si espero ver la siguiente parte ..

    saludos

  • les cuento es una película espectacular me la volveria a ver muchas veces mas, lastima que mi hijo no se la haya podido ver pero si la vuelven a dar les prometo que asi este castigado lo dejare verla es espectacular se la recomiendo a todo el mundo su trama, sus personajes ,sus efectos especiales, todo, no tiene ningun pero, ademas sus actores son uno A.

    FELICITACIONES ESPERAMOS CON ANSIAS LA PROXIMA Y SI HAY MAS MEJOR.

  • También creo que es algo lenta, pero después se va componiendo.

  • los efectos... la trama estaba un poco lenta...

    pero si me gusto... en general

  • De la película?

    Me encantaron los efectos especiales, y la pelea final... La forma en que derrotaron a la Bruja Blanca.. Y el regreso triunfal de Azlan!

  • PELICULA DE LO MÁS ABURRIDA, LARGA, TEDIOSA, AL MENOS LA PRIMERA CREO QUE LO MÁS RESCATABLE FUÉ LA ACTUACIÓN DE LA MALVADA REINA DE HIELO, YA LA SEGUNDA, NI HABLAR, EL TEDIO AL DOBLE (EN MUCHO GRACIAS AL SONSO DEL PRÍNCIPE CON SU ACENTO DE HIJO DE TRANSILVANIA), AL MENOS LO QUE ME HIZO ESPERAR EL FIN DE LA PELÍCULA FUÉ VER DE NUEVO AL LEÓN ASLAN. PERO SI GUSTAN DE DORMIR EN LA SALA DE CINE, SE LAS RECOMIENDO.

  • Me encanto la historia, los efectos que tiene la pelicula. La pequeña niña tierna. y sobre todo la union que hay entre los hermanos.

  • Que todo es fantasía, no busca otra cosa, para mí que ya soy adulto estuvo perfecta, además me recordo un clásico de mi niñez: La Historia sin fin.

  • a mi me gusto la pelea final cuando derrotan a la bruja blanca y cuando regresan a casa!!!

    salu2

  • a mi no me laten ningún capitulo de las crónicas... me parece una mala adaptación del mito judío cristiano... "Aslan se sacrifica por su pueblo y resucita de entre los muertos" (les parece familiar)... no me gustan

Sign In or Register to comment.