Ford Vs. Dodge diez puntos?

que auto es mejor de estos dos : los famosos muscle cars el MUSTANG GT O EL CHARGER R/T QUIERO QUE ME DIGAN EXPERIENCIAS QUE AIGAN TENIDO CON ESTOS AUTOS sus ventajas y desventajas suspension alarma motor caballage devaluacion todo lo que sepan es que me quiero comprar uno pero estoy muy indesiso muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar

Comments

  • Todo depende de que es lo que quieras hacer, si solo quieres correr y que te volteen a ver un rato, comprate le Charger, si quieres que tu inversion perdure y tenga valor verdadero de reventa ademas de darte siempre una buena imagen, sin lugar a dudas el Mustang, es un carro que es ha sido y segura siendo una leyenda, 43 años en el mercado lo respaldan.

  • No hay comparacion, el Charger es un SEDAN, el Mustang es un coupe. En todo caso seria el CHALLENGER.

  • Si bien mi corazon pertenece en cuanto a autos a los modelos sport de Chevrolet, debo decir que me inclino por Mustang chrysler no existe en autos son malos, solo problemas.

    El mustang ademas es el unico auto en el que ford siguio invirtiendo y manteniendo su calidad como dije antes si bien me gustan los autos de chevrolet Cmaro o Corvette el mustang sigue siendo lo que años atras significaba el fors calidad y duracion lamentablemente solo lo sigue haciendo con el mustang pero repito sin ninguna duda el mustang (obvio estoy hablando del GT).

  • Hola que tala migo pues nada que ver con muscle car como los pones,...

    ahora pues El mustang ya es conocido depende la version que escojas y bueno es un buen auto aunke si cuesta tenerlo y no solamente en refacciones sino en gasolina.........ahora bien el charger R/T de ke corre corre bastante bonito pero pues e sun carrito desechable.....aparte ke tmb se devalua bastante rapidopor la marca dodge y chrysler son de las ke mas se devaluan pero refacciones carisimas, FORD pues tmb se devalua pero no al grado de las otras 2...

    Pues mira......dodge hace carro veloces y siempre se ha distinguido por hacer carros ke corran mas no ke duren........y ford pues bueno ke te puedo decir? tiene un poco mas de historia y bueno sus autos tampoco no son muy buenos ke digamos pero tiene 2 ke 3 makinas ke si han durado......

  • es cierto esta mejor un charger creo que es un buen auto

  • la verdad los dos son unos carrasos pero yo votaria por el charger coren super bien y mas el RT y ay algunas versiones como el 3.1 y el 6.2 o algo asi y aparte turbo varian los precios y si efectivamente se devaluan mas los dodge pero son muy buenos carros y q yo sepa te duran mucho si los cuidas su problema son las piesas carisimas pero vete a carretera con un charger y es una comodidad tremenda yo votaria por el charger saludos...

  • Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net/ y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

Sign In or Register to comment.