Como crear programa para pocket pc?

Hola.

soy estudiante de medicina y Estoy interesado en crear un sencillo programa por mi cuenta para ppc. el cual ya existe pero es caro y creo q solo hay para palm. y se llama PLM o Vaemecum, el cual es una base de datos de todos los medicamentos y sus detalles. existe tambien para pc normal (lo tengo)

y libro. Quiero hacerlo de modo que pueda buscar cualquier medicamento rapidamente, ya sea por farmaco, indicacion, o marca comercial. (tal como funciona el de pc). intente hacerlo en mobipocket. ya que en el plm (pc) viene pequeños archivos de cada farmaco, en formato htm y podria pasarlos facilmente, pero estan numerados, y seria eterno renombrarlos. y no habria opcion de buscarlos de varias formas (nombre comercial o farmaco).

si alguien puede ayudarme o ya lo tiene y lo quiere compartir lo agradecere eternamente.

para conocer de lo que hablo pueden bajar plm o vademecum de ares o buscar en google.

Creo que me podria funcionar algun motor de busqueda para encontrar palabras

Comments

  • tu lo has dicho eres estudiante de medicina,lo q pides lo tiene q hacer un programador, acaso piensas q es facil crear un programa a menos q tengas conocimientos de programacion te recomendaria q mandes a hacer el programa te deben cobran una $60 no es mucho si le vas a dar utilidad al programa.

  • Hombre ke no seas zerote.

    Antes ke nada yo era estudiante de mecidina, y la vdd encontrar el vandemecum y plm en la red no esta tan dificil.

    Ahora bien, lo ke tu kieres hacer no es un programa sino algo mas sencillo practico y comodo, ke en todo caso seria una linda pagina web, ke funciona muy bien, lo cual te lleva a todos los archivos por medio de enlaces.

    ahora ke si de plano no puedes, pues hechame un correo y te paso unos trucos con los ke logre traer todas estas cosas ke al momento ya no uso.

    Saludos.

    PD: crear programas es dificil, pero no imposible asi ke no le bajen los animos al cuate, ya ven ke mas ayuda el ke no estorba.

  • JAJAJA UN ESTUDIANTE DE MEDICINA CERANDO UN PROGRAMA PARA PPC YA NI O QUE HE CREADO MUY POCOS PROGRAMAS EN MUCHO TIEMPO Y TU O KIERES HACER ASI COMO ASI JAJAJ PARA EMPEZAR MIRA.. YA SE LO QUE QUIERES HACER ACOMODAR TUS ARCHIVOS DE FORMA QUE PUEDAS UTLIZARLOS COMO BASE DATOS AL MOMENTO DE CHO SI HAY PROGRAMAS YA EXISITENTES PARA PPC SE LLAMA RESCO EXPLORER .... CREAR UN PROGRAMA PRA PPC JAJAJAJ ME DIO MUCHA RISA

Sign In or Register to comment.