Como crear programa para pocket pc?

Hola.

soy estudiante de medicina y Estoy interesado en crear un sencillo programa por mi cuenta para ppc. el cual ya existe pero es caro y creo q solo hay para palm. y se llama PLM o Vaemecum, el cual es una base de datos de todos los medicamentos y sus detalles. existe tambien para pc normal (lo tengo)

y libro. Quiero hacerlo de modo que pueda buscar cualquier medicamento rapidamente, ya sea por farmaco, indicacion, o marca comercial. (tal como funciona el de pc). intente hacerlo en mobipocket. ya que en el plm (pc) viene pequeños archivos de cada farmaco, en formato htm y podria pasarlos facilmente, pero estan numerados, y seria eterno renombrarlos. y no habria opcion de buscarlos de varias formas (nombre comercial o farmaco).

si alguien puede ayudarme o ya lo tiene y lo quiere compartir lo agradecere eternamente.

para conocer de lo que hablo pueden bajar plm o vademecum de ares o buscar en google.

Creo que me podria funcionar algun motor de busqueda para encontrar palabras

Comments

  • tu lo has dicho eres estudiante de medicina,lo q pides lo tiene q hacer un programador, acaso piensas q es facil crear un programa a menos q tengas conocimientos de programacion te recomendaria q mandes a hacer el programa te deben cobran una $60 no es mucho si le vas a dar utilidad al programa.

  • Hombre ke no seas zerote.

    Antes ke nada yo era estudiante de mecidina, y la vdd encontrar el vandemecum y plm en la red no esta tan dificil.

    Ahora bien, lo ke tu kieres hacer no es un programa sino algo mas sencillo practico y comodo, ke en todo caso seria una linda pagina web, ke funciona muy bien, lo cual te lleva a todos los archivos por medio de enlaces.

    ahora ke si de plano no puedes, pues hechame un correo y te paso unos trucos con los ke logre traer todas estas cosas ke al momento ya no uso.

    Saludos.