¿Porqué me pongo triste al ver la pobreza de otras personas ?

me da tristeza ver a gente pobre en condiciones deplorables y yo que e tenido mucho en esta vida me quejo y discuto con mi mama por que no me quiere comprar algo y así . sera el remordimiento ?

Comments

• porsupuesto y porque tienes sentimiento de querer ayudarles pero no poder, me a pasado y me pasa me ha dado tanta tristeza que e querido llorar(soy hombre y tengo sentimientos debiles para ciertas ocaciones eso no me convierte en gay o gey o ultimadamente joto) espero haberte ayudado

• Es empatía, porque ves a otros que sufren, e impotencia por no poder hacer nada por ellos

• Si y cada vez es mas la gente es muy triste saber que esa gente no tienes las mismas oportunidades que uno la única forma es ayudarlos es brindarles ayuda con alimentos refugios etc te lo juro que aste sentirás mejor aveces la sociedad es muy mala ignorando a esa gente y nos llama la atención otras cosas y gastando en otras cosas pero aveces tenemos que tomarlos en cuenta recolecta junta gente que te ayude a juntar cosas para ellos y las puedes ir a donar a una institución :) les harás un bien saludos

• La mayoria de los seres humanos tienen una cualidad que se llama empatia y que les permite ponerse en el lugar de aquellos que sufren o carecen de algo y de compartir su dolor. Sólo un pequeño porcentage de personas son incapaces de ponerse en el lugar de los demas e incapaces de tener compasión: los psicopatas y los sociopatas que constituyen la gran mayoria de los criminales. Los criminales son capaces de robar o hacer daño a los demas sin teneres pena: generalmente padecen de un problema de subdesarrollo en el lobulo frontal de su cerebro.

Sign In or Register to comment.