¿como agradeser un hermoso regalo?

creeo que compartiendolo con ustedes este poema lo envio mi amigo Mateo gracias y espero que les guste tanto como ami.

Ama al hombre que te ame

Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy".

Al que te llame aún cuando le colgaste el teléfono.

Al que se quede despierto sólo para verte dormir.

Al que bese tu frente.

Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada.

Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años.

Al que te diga "¿qué quieres comer hoy? que yo cocino"

Al que tome tu mano frente a sus amigos.

Espera al que te diga constantemente cuánto le importas y lo afortunado que es por tenerte.

Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."

Ámalo pues él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo.

Update:

amigos y amigas de este foro este caballero pertenece a qui con nosotros por eso ago publico mi agradecimiento valoro y respeto mucho el pensamiento de cada uno de ustedes y las cosas hermosas valen la pena ser compartidas.

Comments

  • Existe un hombre asì? creo què ni en sueños , amiga. Jeje, es broma.

    Muy bello poema y de verdad què cuando se te aparece alguièn asì no hay què dejarlo escaparpor nada del mundo. ¡Jaja!.Las mujeres somos romànticas por naturaleza y siempre nos agrada què nos halaguen y nos hagan sentir siempre hermosas, a veces con la rutina diaria tenemos nuestra autoestima bastante baja, bueno yo hablo por mì pero creo que en el comùn de las mujeres ò en la gran mayorìa sucede lo mismo.

    Cuìdate ¿sì?.

    Vane.

  • La unica forma de agradecer un regalo de tal magnitug aparte de como lo estas haciendo, a mi forma de proceder es; correspondiendole con otro en el que le expreses al igual que el a ti: GRATITUD y REGOCIJO por su amabilidad y gentileza por la ensenanza que encierra este poema, que mas que un poema diria yo es, una leccion para poder saber; que ser de verdad nos AMA y para que conservemos a traves del tiempo a nuestro lado a la persona que dia a dia con estos detalles logra que la llama del AMOR no se extinga.

  • Tal vez si lo hubiera leído en otro momento de mi vida te diría que es hermoso y ,aún siéndolo,hoy solo me provoca dolor.

    Un dolor que no tienes idea.

    Un dolor que no me deja respirar

    que me invade el alma y sólo me hace llorar.

    Es increíble cuanto cambia la vida...

    cuando no tengo un lecho bañado de rosas

    sino de espina...espinas que no hieren mi cuerpo

    hieren mi espíritu

    Sólo me queda queda la certeza de que he amado

    sino hubiera amado no me dolería tanto

    Tú no sabes cuanto...

  • Me parece un poema que debemos de tomar en cuenta al decir amar a alguien.

    Muchas deseamos y añoramos este tipo de amor, y sobretodo buscamos a un hombre que tengas estas características, y aunque a muchos los poemas les parezcan cursis y ridículos, son la forma escrita más inspiradora que la mente humana ha podido hacer.

    Es cierto que las palabras se las lleva el viento y son mejor los hechos para demostrar amor, aunque es cierto también que de vez en cuando una mujer necesita que les susurren o canten palabras de amor al oído cuando el sentimiento es sincero.

    En una conquista no pueden faltar los poemas, ya después el tiempo dirá el grado de sinceridad en esas palabras.

    Apoyo los poemas, aunque sinceros o falsos, ridículos o lógicos, porque al final la vida es rosa o negra según tu forma de vivir.

    Saludos y muchos éxitos

  • yo tengo uno que me ama asi, pero yo a el no,

    que feo no ?

    igua tu poema es precioso+

    estrella

  • Muy lindo poema y en los regalos lo que se mira es el sentimiento y agradecimiento de quien te lo de con amor y respeto........

  • Hola AMIGA

    Claro que me gustó. Y tiene mucho de verdad.

    En cierta forma me siento identificado, yo no podría amar de otra manera.

    Hasta pronto!

  • con un poema o de igual manera con un regalo hermoso que lo sorprenda.

  • el poema es muy bonito,y cuando un regale te agrada hay que hacelo conocer a quien te lo ha dado. es justo no?

  • HOLA HERMANITA LINDA,TE DIGO QUE ES UN MARAVILLOSO REGALO. APARTE DEL GESTO,PUES EL TEXTO ES UN BUEN CONSEJO.

    PODRIAS AGRADECERLO,ESCRIBIENDOLE ALGO PARECIDO. PERO CON UN CONSEJOE SPECIAL PARA LOS AMIGOS,ESPOSOS U HOMBRES. PUBLICALO EN TU 360º. SERIA UN BELLO DETALLE DE TU PARTE. YA CON HACERLO PUBLICO EMPEZASTE DE MARAVILLA. UN BESOTE Y FELIZ FIN DE SEMANA

Sign In or Register to comment.