¿Que podemos hacer mi novio y yo?
Nadie sabe que él es bisexual y no queremos que sus padres se enteren, que podemos hacer como una pareja normal sin que se enteren, que tipo de "salidas secretas"?
Nadie sabe que él es bisexual y no queremos que sus padres se enteren, que podemos hacer como una pareja normal sin que se enteren, que tipo de "salidas secretas"?
Comments
Deberían encontrarse en sitio nada cercanos a la casa de tu novio, donde podrían ir a un cine y de paso ver un poco las películas, cuando en tu casa no hubiera nadie lo podrías llevar allí.-ES de lo mas delicioso gozar del fruto prohibido, espero que no los descubran.-
Saludos
Laudatio
Pueden quedarse de ver en alguna plaza, parque, cine, etc, o en casa tuya o suya si no hay alguien, también puedes invitarlo de ves en cuando a tu casa argumentando que es tu mejor amigo y así no se sospecharia
Pues para que no sospechen eviten ir al cafe o al cine juntos eso es raro si no es un amigo de años, yo lo que haria seria ir a lugares muy "BUGAS" como no se, al billar, a jugar futbol, a bares pero no antros, me refiero como a tipo cantinas, micheladas, etc o a lugares que el siempre ah ido, el chiste es no cambiar su rutina para que no empiecen las sospechas, y evita ir mucho a su casa por que siempre es raro que de repente empieze a juntarse mucho con un "amigo" que la familia no conocia. se pueden apuntar a alguna clase en comun como ingles, al gym, que se yo
suerte