¿será que estoy embarazada?
el caso es que tuve relaciones en mis días fértiles, sin embargo con el método de marcha atrás, se que no es efectivo pero no uso ningún otro. la regla me llego en los días que se debía presentar, sin embargo con dolores mucho mas fuertes de lo normal y el flujo tampoco es normal. he sentido muchos cambios de humor, cansancio, dolor de cabeza, dolor de espalda, mareos y dolor en el vientre desde una semana antes de que me llegara la regla, sin embargo también he sentido mucha sensibilidad dolor y comezón en los senos, tengo unas leves marcas como pequeñas espinillas en los pezones, me gustaría estar embarazada, pero el hecho de que me bajara la regla me confunde asi que no se que tan probable es estarlo con todos los síntomas tan contrariados. normalmente cuando me viene la regla solo siento dolor de cólicos normales durante el tiempo que me dura y ya, pero esta vez tengo otros síntomas, ayuda por favor. ¿Qué debería hacer? ¿existe riesgo de que este en embarazo?
Comments
A mi me paso lo mismo, y aveces mientras estas embarazada te puede bajar la regla... a mi con mi hijo me paso que durante los dos primeros meses me bajo la regla pero poco y duraban 2-3 dias y despues dejo de bajarme y ya estaba de 12 semanas de embarazo! Ten paciencia y tranquila que ya llegara rl momento
aveces las ancias de tener un hijo nos hace eso nuestro organismo por no llamarlo sicologico pero ten paciencia y espera