AYUDA...por favor..............?

Necesito saber si es posible que personas muertas se comuniquen con nosotros .

Me pasan cosas extrañas desde pequeña.

Mis padres pensaban que estaba loca y me hicieron ver mil veces por psiquiatras y psicólogos.

RESULTO QUE...ESTOY SANA DE CUERPO Y MENTE.

Puede alguien decirme o explicarme esto por favor ?

Comments

  • yo si creo!!*

    pero pss

    todo depende de cada persona!!*

    nadie sabe si existen o no

    pero pss

    a todo mundo le ha pasado una experiencia paranormal!!*

    y no creo Qe todo mundo este loco!!*

    es solo

    Qe unos tienen desarrollado el sentido mas Qe otros...

    el sentido Qe te hace

    ver mas alla

    de lo qe los demas!!*

    saludos y no temas...

    las animas solo son eso y no te haran daño jamas...

    podrias darle ventaja a ese...

    tu "don"!!*

    bye besos

  • posiblemente tengas algo asi como un chip al cual es muy atraido por otros seres

    pero no t preocupes tal ves eres como la de almas perdidas solo que lo tuyo si es real no programa de tv

    eres especial devido a esos sucesos que as vivido

  • Lo mejor es que se trate con un psiquiatra. Pero si no está inclinado a eso, necesita una character, que puedes ser tu, que talk mucho con él, aconsejándolo en el sentido de que acepte que su hoy ex-esposa, por las razones que sean, dejó de amarlo. Que eso es una realidad en l. a. vida, solo que esta vez le tocó a él. Que debe demostrarse que es una character valiosa y que tiene personas que le quieren o que lo necesitan por las cuales debe seguir adelante. Que esa señora que salió de su vida, va a ser sustituida con el tiempo con otra, que tendrá que ser mejor compañera para él. Que se sorprenderá, luego de convivir con l. a. próxima pareja, del poder de olvido que no sabía que tenía. En fin, subirle su autoestima. Por otro lado, debería buscar un hobbie o un oficio o una diversión nueva en l. a. que ocupe l. a. mayor parte de su tiempo de ocio. Hacer deportes o ejercicios físicos extenuantes, de manera que el acostarse sea una necesidad y un deseo. No medicinas. Esa es l. a. mejor terapia. No dices si tiene hijos, porque eso sería otra historia

  • bueno creo que te puedo ayudar si realmete es sierto lo que te esta pasando pero por este medio seria imposible, escribememe a mi mail y cuentame con detalle para poder saber lo que te pasa y yo confio en Dios que sera facil.

    Cuidate y Dios te resguarde siempre.

  • si se pueden comunicar contigo en distintas formas si fuiste relevante en su vida; por ejemplo se te muere una persona que tu quieres mucho y que el sabe que tu lo quieres, el se podria comunicar contigo, pero una persona que murio por ejemplo digamos en china no, a menos que seas vidente

  • claro que es posible mi hija tambien los siente y hasta platica con ellos me a dicho cosas de sus abuelos que yo nunca le e dicho y claro no estas loca lo que tienes que hacer es abrirte a ese mundo que te llama por que entonces si estarias loca si no lo hicieras imaginate lo que podrias descubrir claro no vayas con nadie tu sola hazlo

  • existen personas muy sensibles para esos asuntos y tal vez tú seas una de ellas, lo que me alegra y te felicito es que estés segura que tanto tu mente como cuerpo están sanos, y debes entendeer que tal vez tú poseas esa sesibilidad o don para que seres de otras dimensiones se contacten contigo, lo que debes es contactar a personas que se especialicen en este campo ojo nada de curanderos o cosa por el estilo digo profesionales que estudian lo paranormal.

  • Esto se puede explicar desde la parapsicología, lo que probablemente suceda es que tengas la facultad de mediumnidad. Este fenómeno ha sido muy estudiado y se sabe que hay personas que son capaces de comunicarse con las energías puras de los seres que han muerto.

    En el universo todo está, nada se escapa de él, ni material ni inmaterial, como la energía nunca se acaba, siempre se transforma, estas formas de energías pueden ser captadas por personas muy sensitivas.

    Mi consejo es que estudies parapsicología y entonces sabrás como funciona todo esto, lo que debes lograr es manejar tu facultad y que ésta no te maneje a vos.

    Suerte

  • si es posible y de hecho lo hacen de distintas maneras.

    para pedir ayuda, para tranquilizarnos y decirnos que se encuentran bien cuando son familiares recientemente fallecidos, o para advertirnos de algun peligro.

    yo tambien veo y escucho cosas desde chico pero tuve la suerte de tener padres con la mente abierta y que me apoyaron.

    sobretodo cuando le decia cosas y al rato o al otro dia sucedian.

    saludos y quedate tranqui somos muchos los "locos"

  • Pues me imagino que una especie de energia que esta en otra dimensión y no somos capaces de detectar.

Sign In or Register to comment.