10 semanas de embarazo y nada de vomitos?
hola a todos, si estoy embarazada de 10 semamas, ademas de estar muy contenta es una mezcla de sentimientos muy contradictorios, puesto que tengo muchissssssssimo miedo de cualquier cosa, de los embarazos ectopicos, de las ecografias y que solo aparezca la bolsa pero ni rastro del bebe, aun no me hice ninguna ecografia hasta la semana que viene y es una espera muy larga la verdad, pero vamos, mi pregunta es que si a algunas os a pasado que cuando estabais embarazada no vomitasteis ninguna vez, creo que me puedo llamar dichosa por no tener esa incomodidad de sintoma, pero queria compartirlo con ustedes. Muchas gracias por todos besos
Comments
Así es, hay embarazos en los que no vomitas ni una sóla vez y hay otros en los que tienen que llegar a ingresar por ello. Sigue disfrutando del embarazo, circunstancia de espera excepcional, mágica si todo va bien. Los temores forman parte del embarazo como algo natural, sin embargo debes aprovechar para empezar con ejercicios de relajación, de respiración y reforzar la fe en ti misma diciéndote cada día que harás todo, que te cuidarás para que todo salga bien. Si eres positiva y evitas las angustias por empatía con tu bebé seguro que la salud de ambos y el parto será mejor.
Modifica el no por si, logras quedarte embarazada con este método http://quedarembarazada.enle.info/?434U Los milagros existen y de esto estoy convencida puesto que cuando había perdido cualquier confianza de quedarme embarazada me enteré de esta fórmula. Con esta fórmula he llenado mi ilusión de tener un hijo y en presente recomiendo este procedimiento a todas las damas que se ilusionan con completar sus familias.
No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método http://superartuansiedad.latis.info/?14r0 Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.
Hola, las que nunca hemos vomitado durante el embarazo somos mujeres con mucha suerte, somos la minoría, pero totalmente normales... yo estoy de 24 semanas y mis síntomas del primer trimestre comenzaron a los 2 meses de embarazo, eran solo mas ganas de orinar y dormir... así que no te asustes por la ausencia de vómitos, debes alegrarte por eso...
La realidad es que te vas a poner nerviosa en cada eco, siempre hay una excusa... yo hasta ahora cada vez que me hago una eco estoy esperando ansiosa y mi marido se pone peor... pero bueno, es parte del embarazo, del querer que nuestro bebé este bien...
Saludos y disfruta del embarazo, si tu obstetra te dice que esta bien, disfruta!!!
hola
yo nunca tuve ningun sintoma de antojo, nauseas, mareos y nada de eso, y ya tengo 22 + 5
asi ke despreocupate, y concentrate en tu bebe, cuidate mucho, descansa, come sanito y disfruta cada dia, no ansies las ecografias y cosas asi, pues te hacen mal a ti y al bb.
disfruta y mucho animo!!!
adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mujer que suerte la tuya! Es algo completamente normal que no tengas vomitos en tu embarazo. Yo estoy embarazada y hasta ahora no he tenido vomitos!
hola, en primer lugar decite....felicidades!!!!!
yo estoy de 7 semanas y tampoco siento nada!! ni nauseas ni vomitos ni nada y tambien tengo los miedos de que sea algo malo como tu dices, ectopico, solo la bolsa,etc....
pero a mi me falta un poco mas para la 1ª eco y estoy ansiosa de ver que todo vaya bien!!!
que tengas suete y tranquila que esto que nos pasa es una bendicion para disfrutar mejor del milagro de conceder una vida, parecernos a dios!!
suerte y un saludo.
yo nunca vomite, no me dolio nunca nada, mi embarazo fue de libro.con 10 semanas solo se vera el corazon palpitar, pero ese es tu niño. enhorabuena y no tengas miedo, vas a tener el bebe mas guapo y sano del mundo.
enhorabuena por el embarazo.. y trankila... yo estuve 3 meses vomitando y fue horroroso, asike mejor así.
hola en hora buena,vas a ser mama ,por lo que se ve vas a tener un embarazo mui bueno cuidadate un saludo