Ayuda para mi perrito, porfa???

A mi perrito (french poodle) le van a hacer un limpiado de dientes, pero la veterinaria me dijo que iba ser anestecia general. quiero saber ¿hay algun riesgo para mi perrito por la anestecia?

Realmente quiero su ayuda gracias.

Comments

  • Debes estar conciente de que la anestesia general produce un estado anormal en el organismo. Es decir, que todo funciona un poco diferente durante la anestesia.

    EL RIESGO SIEMPRE EXISTE!!!

    Depende mucho de la edad de tu perrito, el tipo de anestesico que se va a utilizar y el equipo para monitorear a tu perrito... la oxigenación, el pulso, el ritmo cardiaco, etc.

    Aunque es raro que un buen médico tenga problemas.... el riesgo siempre esta presente. Biología no es matemáticas... y no siempre obtenemos el resultado deseado.

    No te preocupes, nada malo sucederá... pero a veces es necesario un poco de riesgo por un gran beneficio no???

    Suerte!

  • Si se hace bajo anestesia general. Claro esta, hay riesgos envueltos pero hay que ver cuanta anestesia le pondran y por cuanto tiempo. Usualmente este procedimiento es uno muy rapido y el animal esta dormido por breve tiempo.

  • todos los seres vivos tenemos riesgo ante una anestecia,pero es necesario hacer la limpieza para su salud puesto que se les pone muy mal aliento y tienen problemas digestivos por el sarro acumulado, asegurate que le ponen una anestesia suave y que sea una persona muy responsable el veterinario que lo haga, y piensa que el te lo agradecera porque no hay amor mas desinteresado que el de nuestras mascotas, que todo vaya muy bien un saludo

  • CLARO QUE NO HAY NINGUN RIESGO, LA VETERINARIA SABE LO QUE HACE Y LO HACE PARA QUE TU PERRITO NO TENGA DOLOR, APARTE ES UN BIEN PARA EL POR QUE LE VAN A LIMPIAR SUS DIENTITOS.

  • no hay ningún riesgo, sólo asegurate que no tome agua o comida desde la noche anterior, aunque también depende de la hora de la cirugía, me imagino que estos datos ya te los dió tu veterinaria.

    Esto es sólo para que no vaya a vomitar durante la cirugía y podría haber alguna complicación.

  • Sólo asegurate de que la veterinaria que lo atiende es realmente un médico profesional. Si lo es no temas porque sabrá exactamente que anestésico usar para no lastimar a tu mascota.

  • no para nada xq el veterinario sabe cuanto de anestecia poner y es solo un ratito cuando se despierta es como si nada hubiese pasado

  • No hay riesgos porque lo efectúa un profesional.De esa manera se les limpian los dientes a perros y gatos

  • El riesgo de la limpieza de dientes es la anestesia, siempre existe un riesgo.

Sign In or Register to comment.