¿QUE PIENSAN SI O NO!!!!!???? PORFAVOR CONTESTEN URGENTE!?

Hola tengo 14 a~os 15 en noviembre y pues una noche me fui para la casa d mi novio cual tiene 16 y ps nah normal pero desp. nos envolvimos y pues cosas pasaron!

Ultimamente me duele la cabeza,e subido 2 size de pantalon. tengo :mareos,nauseas y dolor de estomago! lo mio y lo d mi novio ocurrio 5 meses atras y pues porfavor ayuden es posible que este embarazada!?

BENDICIONES CUIDENSE!!

XOXO!<3

Update:

BNO MUCHA GENTE ME ESTAN PREGUNTANDO Y NO ! NO ME AH BAJADO LA MENSTRUACION!

Comments

  • Bno para tu tranquilidad yo te diria que no, puede ser mas el estres que sientes, porque en realidad a los 5 meses ya tienes una pansita suficiente mente grande como para que se note, te lo digo por experiencia propia...Aun lo mejor es una prueba de orina son muy efectivas y economicas, Pero enserio nena ten mucho cuidado, no sabes lo que es tener un bebe a los 15 o 16 años, eres muy joven protejete mejor, te cuidas, si necesitas cualquier cosa contactame: [email protected]

    Bendiciones ;)

  • Y como es que con cinco meses no te haz hecho una prueba de embarazo?! Las nauseas y mareos ocurren en el primer trimestre, si estás embarazada y con cinco meses sigues con esos síntomas es probable que haya algo mal ya que no haz tenido control prenatal ni tomado ácido fólico ni todos los cuidados necesarios para tener una buena salud.

  • madre... y tu periodo?... te ha venido??... te falto darnos ese pequeño dato.... si no lo has visto estas esperando :p... comprate una prueba de farmacia hay algunas muy economicas, y a estas alturas te va a decir 100% con seguridad la respuesta

  • si definitivamente estas embarazada

  • pues es lo mas probable segun tu sintomas y que no te ha bajado yo opino que vayas con un ginecologo o compres una prueba de embarazo para salir totalmente de la duda...

  • Felicidades!! ¿como se llamara el bebe?? xDDD

    Yo creo que eso que tienes es más sicológico, pero lo que no dices si durante esos 5 meses te bajó la menstruación... si no te ha bajado para nada FELICIDADES!! Pero si ya te bajó no tengas ninguna pena, pero si aún no te ha venido para nada del mundo tu primera menstruación... es mejor si pides ayuda de tus padres para que tengas permiso de parte de ellos y hacerte las pruebas respectivas de embarazo porque eres menor de edad, afronta las cosas y dile a tu novio que no sea maricón y que hable también con ellos así como tuvo la valentía de envolverte entre las sabanas contigo, así que ánimo y no desesperes!!! esperamos respuesta tuya para enterarnos que pasó.

    Saludos!!

  • Bueno si tubieron realaciones puede ser posible y si no pues puede ser un embarazo sicologico o puede ser alguna otra enfermedad

    Con la menstruacion creo que pasa cuando estan embarazadas creo que les baja menos osea 3 o 2 o 1 semana que pase de que no menstruen

  • pues siii .. pero para mas seguridad haste una prueba ya seaa de la farmacia o sino quieres fallas haste una prueba de sangre...!!!

  • Puede ser.

    Espero que no por que estas muy pequeña pero hay probabilidades de que asi sea.

    Ya te bajo la regla? Si es que estas embarazada sea como sea es una bendicion y hagan las cosas lo mejor posible para el nuevo ser humano.

    Saludos chica que sea lo mejor para ti.

  • si es posible, ya que los organos de las mujeres se desarrollan mas rapido que el de los hombres xD, lo vi en Nat Geo, y en otros channels, ve a un hospital y ahi te diran si estas o no quizas solo es coincidencia pero igual usen CONDON, si es posible doble xD

Sign In or Register to comment.