¿como contactar a alguien de yahoo que me ha alludado mucho?
quisiera contactar a alguien de aqui (yahoo) que me ha ayudado
si tu sabes como hacer eso.. dime porfas.. doy estrellas ;-) y puntos
(quiero saber porque aparece que "agregar como amigo".. entonces eso quiere decir que
puedo chatear o hablar con ella..)
Comments
Hola, mira si quieres mantener contacto dentro de YR , puedes invitarlo como amigo , pinchas allí donde dice agregar como amigo. Esa persona recibirá un aviso , si te agrega tambien te aparecerá en tu perfil en la solapa que dice Fans, y cuando tú la agregas aparece en Amigos.
O sea: amigos acá son los que cada usuario de YR elige o acepta. Fans son los que nos eligen a nosotros o nos aceptan. Alguien es tu fan unicamente hasta que lo aceptas y pasa a ser tu amigo tambien (entonces esta en las dos listas dentro de tu perfil y te saldra un muñequito al lado de su nombre que indica que es tu amigo).
Ahora si lo que quieres es comunicarte, puedes ir al perfil de esa persona, y si su correo esta habilitado le mandas un mensaje. Eso se hace a traves de YR, esa persona no conocerá tu CC ni tu la de ella, YR hace de nexo y le envía tu mensaje y si te responde te envía luego la respuesta.
O si tiene habilitada su opcion de messenger o de 360, podrias intentar del mismo modo.
Pero no enviará menbsajes si no esta habilitada la comunicacion a tu correo tambien, debe haber reciprocidad para que el sitio lo permita.
RESUMIENDO:
Busca la pregunta en la que te ayudó,
pinchas en su perfil,
lo añades o no como amigo
y si esta habilitado le puedes mandar un mensaje, chat o lo que permita.
Muy buena la intención!. espero que lo logres, un agradecimiento a veces por lo extraño que se está volviendo puede "cambiar" el día de alguien (alegrar, mejorar, reforzar, un reconocimiento puede hasta aliviar a alguien enfermo, y cuesta tan poquito que lo valoramos poco, como al aire o al agua, que sólo cuentan cuando faltan por tanto que hay y gratis).
Ojalá que lo logres! (no todos dejan habilitado el correo, una pena, a veces uno quisiera avisar de informacion que complementaría la pregunta y no hay manera si esta cerrado)
saludos y buen finde semana!
quite straight forward. Haz click en su avatar, así entrarás a su perfil público. A un lado del perfil verás si tiene habilitado que le puedas enviar mensajes ó ver su dirección de digital mail. Si tiene ocultas estas opciones, no hay manera de contactarlo.
le mandas un mensaje por yahoo