Por que preguntassssssssssssss?
Por que preguntas a gente extraña que ni te conoce ni le interesas, porque preguntas cosas tontas sin sentido, porque si lo que necesitas es ir al medico mejor no lo haces y dejas de exponerte a que un niño de 10 años te diga lo que debes de hacer, porque te enojas por mi pregunta y lo mas seguro es que me agredas con tu respuesta, ya sabes como cuando pones ZzzZzZzZZ....Edit....GRacias por los dos puntos....porque si no te baja mejor le preguntas a tu Mamá y esta con cara de decepcion porque su pekeña ya se esta revolcando con el novio tal vez te responda...porque YR y sus miembros se estan volviendo tan predecibles, porque no estoy poniendo signos de interrogacion en cada pregunta,
la gran pregunta es ¿porque?
Y juro que hasta mi mismo me daría hueva contestarme.
Comments
Das pereza man, de verdad que si
pregunto por ke no se y kiero una respuesta, por curiosidad, por ke kiero saber chingado pues =D!
vaya hasta k hay alguien con buen razonamiento yo ke pensaba k todos aki eran uno completos mongoles pero tu me has impresionado!
estoy completamente deacuerdo contigo bien sabemos k las respuestas k nos den no seran las mejores ni las correctas xk toda esta gente ni nos conoce ni esta viviendo lo k nosotros y t apoyo en lo k dices de las preguntas taaan p3ndejas k puede hacer la gente me he encontrado con preguntas k de vdd me dan pena ajena pro ...mira aun seguimos aki en estoo y sinceramente no es divertidoo ni educativoo lo uniko k sakas d esto es perder tiempo y encerrarte en tu mundito keria probar komo era este asunto d preguntar y responder pero la vdd solo encuentro k es una porkeria y k disminuye nuestra inteligencia si andamos en estas cosas mjor k todos se pongan a hacer algo productivo !!
supongo k la gente hace esto porke no tiene nada mejor k hacer porke no tiene la suficiente autoestima confianza y valor cmo para entrablar conversaciones con otras personas o porke de plano esta en el hoyoo o xk d plano ya no saben k ver en el internet
espero tu opinion respecto a esto
el afán de saciar la necesidad de conocimiento,
es una búsqueda de seguridad...
a wevo
Porque? pues por curiosidad de saber si otras personas piensas igual que yo. Para saber diferentes opiniones. Hay veces que pregunto cosas de lo compu, medicina ( de repente te contestan profesionales), etc.
De repente tambien salen con cada cosa que me hace reir y alegrarme un poco el momento.
Compartir dudas y experiencias es una aventura, amigo.
"Si tu y yo nos encontramos y te doy dinero, yo me iré pobre y tu rico. Si tu y yo nos encontramos y yo te doy mi conocimiento, ambos nos beneficiaremos."
Además, algunos niños de diez años saben mucho mas de la vida que tu y yo.
porque si