ayuda creo que he perdido a mi novio?

hola a todos les cuento hace unas horas mi novio me termino y me siento mal pues la vdd lo amo un buen no se que hacer le he estado mandando mens y no me contesta ninguno

el y yo nos quedamos de ver en la noche de hoy pero nunca dimos una hora y pues yo en la tarde se me hizo fácil irme con mi tía y primo que viene de chicago al centro pues dieron las 9 de la noche y yo seguía en el centro cenando pues mi novio para eso me dices ya voy a tu casa nena y pues que le digo no por que todavía no llego sigo en el centro claro que el sabia que saldría con ellos pero pus que se enoja y pues ay teníamos muchos problemas anteriormente pero pus que me termina y no me contesta mis mens

que hago lo busco dejo que se le pasa el enojo o ya mejor lo dejo ir

Comments

  • Mándalo a rechiflar a su mouser, si no es capaz de comprender que tenías cosas que hacer, imagínate si llegaras a ser su esposa, él no busca pareja busca una esclava, no seas tonta, mándalo a freir espárragos y veras que no tarda en buscarte, pues nosotros los hombres necesitamos más de la mujer que ustedes de nosotros, no te apen_dejes y aprovecha buscarte otra persona que no sea tan posessiva, te hará sufrir, mejor hasta aquí y seguro encontrarás la pareja ideal, habemos (bueno, lo digo por que soy hombre, tengo mi esposa, no te estoy perreando) habemos muchos hombres mil veces mejor que ese menso. Suerte

  • Querida Valeri...No tomes a la tremenda cada cosa que te suceda...debes tranquilizarte también comprender que todo es un proceso y como tal siempre demanda cierto tiempo en terminar su gestación ...Si igual como un embarazo...En tu caso con tu novio están en un proceso solo Dios sabrá a donde los conducirá esa relación...donde los dimes y diretes van y vienen...ten paciencia todo llega a su fin tarde o temprano tanto para bien como para mal mientras tanto aprende a relacionarte con el sexo opuesto o sea él hombre que no es sencillo...siempre cuidando de no dar más por un **** de lo que vale ese ****...debes llevar el control de tus sentimientos...para que no te lastimen...no te entregues como si ese hombre fuera el definitivo en tu vida...guarda algo de ti para ese hombre prodigioso que sea capas de hacerte plenamente feliz...Mientras tanto busca le...es como un acertijo...chau hermosa y cuida te...Suerte.

  • Espera unos días y habla con él, tampoco es cosa que se enoje sin razón por cualquier circunstancia, mientras tanto anota como si se tratara de una lista de compras las cosas que te agradan de él , también las que te disgustan, y analiza no solo el balance positivo o negativo sino, que cosas estarías dispuesta a negociar y que cosas no. entonces decide, suerte amiga

  • Dejalo ir, alguien que quiere manipular así tu tiempo y tu vida no merece la pena, se que duele pero duele mas permanecer en una relación así, una relación de pareja es para disfrutarse no para torturarse, te siente segura por eso hace eso de no contestarte, dale un poco de inseguridad, ya no lo busques y si el te busca hazte la interesante a ver como reacciona pero pon atención a lo que te dice tu interior y si te dice que ya no, pues ya no y a lo que sigue cariño

  • en caliente nunca hagas nada, dale tiempo a que se le pase el coraje, una semanita como minimo, no le mandes mensajes ya, despues platica con el para arreglar la situacion y ver si te trono en un plan serio o solo fue parte del momento, si ves que va enserio, dejalo no andes de rogona y mas tarde igual y hasta el te busca o pueden quedar de amigos, si empiezas a acosarlo y a ostigarlo se va fastidiar de ti o le va seguir haciendote sentir culpa de algo que no tiene tanta importancia, ten dignidad y nunca te pierdas el respeto

  • Este cuate le pone mucha salsa a sus tacos no lo busques ni le pongas atencion veras que el mismo va a regresar a buscarte no te preocupes no dejes que nadie te robe ;la felicidad otra cosa puede que buscara un pretexto para cortarte y ya tendra a otra de repuesto y tu quitandote la vida por ese cuate.

  • mira tu no tienes la culpa de que no hubieran puesto una hora, ahora es muy exagerado de su parte molestarse por eso estabas con tu familia no estabas haciendo nada malo, intenta comunicarte una ves con el, si no te contesta de jalo, dicen que el que se va sin ser corrido, vuelve sin ser llamado, te apuesto que cuando vea que ya no lo buscas el te va buscar a ti, pero deja que se le pase el coraje, no te preocupes en esta vida todo solución menos la muerte.

  • Yo opino que lo dejes...

    aparte digamos que no se ve bien que una mujer le ruege a un hombre.

    Animo, busca mejor a alguien que te aprecie mejor.

  • Hola.

    Mira yo soy un hombre, pero tengo hermanas y las quiero mucho, por eso te voy a decir lo que le diría a alguna de ellas.

    esto es con mucho respeto ok.

    Mira, no seas tontita, date cuenta que el tipo esta con la cabeza en otro lado... nunca pero nunca dejes de lado tu orgullo por algún hombre, así lo ames y eso, primero tienes que amarte a ti misma y hacerte respetar como mujer... olvidate de ese tipo... el se lo pierde.

    como te dije, esto va con mucho respeto. no sabes como me da rabia cuando algún tipo abusa de una mujer.

    saludos.

    CC

  • SI REALMENTE LO AMAS, TRATA DE HABLAR CON EL, SOLO UNA VEZ MAS, SI NO VES RESPUESTA... DEJALO IR...

Sign In or Register to comment.