¿ARMANDO HOYOS AYUDA!!?

Buenas DR.

bueno primero que nada siguiendo el tema es que ella si me dice que siente como si fueran sintomas de la regla que antes le a pasado y al dia siguiente le venia, y ella no sabe como estoy yo porque como le digo cuando estoy con ella estoy de lo mas tranquilo y ella ni enterada si estoy preocupado o no, yo solo me encargo de que ella no lo este, mas bien cuando estoy solo como ahora estoy que me muero de nervios y preocupacion, y lo que le queria consultar era que como le dije ayer era que sentia todos esos sintomas y un poco fuerte asi que se sentia rara hasta la noche y como eran dice algo fuerte y bastantes yo creia que iba a venirle hoy pero hoy fui a visitarla en la mañana y dice que ya no siente ningun sintoma como ayer solo un poco de cansancio que va al gym y no tiene ganas de hacer nada y solo le duele en esa parte baja del vientre cuando se toca y apreta un poco pero asi nomas no le duele casi anda y ademas tiene un poco inchada esa parte, ya pasaron 10 dias desde que tomo la pastilla, y otra cosa que le queria consultar es que he leido otras respuestas y varios articulos y sale que los sintomas premenstruales son los mismos que los sintomas de embarazo y eso me asusta mas, y que tambien puede sangrar medio rosado por la implantacion del huevo creo en el utero algo asi medio perdido estoy disculpe mi ignorancia, por eso recurro a usted para que me aclare esto y me explique como se si son sintomas premenstruales o de embarazo que al leer eso ya me asuste mas, ojala le venga mañana!

gracias DR.

Comments

• Buenas tardes, amigo. El ejercicio físico que ella hizo en el gym obviamente le provocó liberación de adrenalina ( para resistir el esfuerzo físico ) lo que pudo ocasionar que MOMENTÁNEAMENTE se le retiraran los síntomas.

Ella efectivamente está sintiendo como si le fuera a venir su regla, PERO TEN EN CUENTA que este sangrado NO será una regla, es PROVOCADO por la pastilla.... así que no te desesperes, de que le bajará, con toda seguridad le vá a bajar, probablemente antes de este fin de semana o ya exagerando mucho, a principios de la que entra.

Un buen consejo: YA NO BUSQUES EN INTERNET, lamentablemente se mete cada e.stúpido a decir cualquier tontejada : apenas ayer tuve que regañar a una chica que se creyó , - por haberlo leído en internet - que si le caía semen en los ojos le iba a dar cáncer..... imagínate la estupi.dez de quien anda escribiendo esas idio.teces.....

Sí puede haber un sangrado rosita por la implantación, PERO esto se dá entre 10 y 13 días después de la fecundación del óvulo PERO EN CONTADAS MUJERES, no todas lo presentan. Y los síntomas del embarazo NUNCA INCLUIRÁN LOS CÓLICOS, de ninguna manera.

Tranquilo, amigo, y no esperes que le baje mañana, esto hasta el fin de semana se verá; ahorita trata de calmarte.

Un cordial saludo.

Sign In or Register to comment.