Como seria posible hacer que el TIEMPO pase mas lento?

Digan lo que se les ocurra.gracias.

Comments

  • eso ya lo demostró Einstain con su teoria de E=mc^2..

    solo deves de sobrepasar la velocidad de la luz.

    se oye algo ilogico..que tiene que ver la velocidad en todo esto??

    bueno pues es mas logico de lo que imaginas si has viajado en coche por la carretera a 200Km/h y ves un perro caminando al lado..

    tu pasas y ves que en lo que tu recorriste 50 metros el solo avanzó un metro.. tu avanzas mas en un tiempo menor al del perro..

    aún no se entiende..yo digo y que tiene que ver la velocidad aqui por 2º vez??

    a primera vista lo que hace el perro en ese tiempo es lo mismo que tu puedes hacer en el mismo tiempo(ejemplo..el perro si puedira leer a la misma velocidad que tú leeria 1 parrafo caminando..y tu tambien leerias ese mismo parrafo en el mismo tiempo y no la velocidad no influenció en nada..pero ahi está la cuestion...

    pero si eso lo pudieras ver en camara lenta se vería el proceso exacto.

    si en lugar de ir a 200Km/h fueras a 200,000k/s la velocidad influiria en el tiempo de una manera tal en que no te podrias imaginar..

    es muy complicado explicar esto..y mas porque yo no soy ainstain o como se escriba, nos vemos ya me cansé

  • Si tomamos la teoría de la relatividad de Einstein, al viajar a la velocidad de la luz la materia se convierte en energía...

    Luego entonces al ser energía pura no esta sujeta a la inflexión del tiempo.

    O sea, si tú pudieras viajar a la velocidad de la luz, el tiempo no pasaría para ti, o sería mucho más lento que el del resto del mundo.

    Por poner números locos, al viajar a la velocidad de la luz un segundo tuyo serían varios años (o quizá décadas) para el resto del universo que se desplaza a menor velocidad.

    Eso si uno no muere en el intento...

  • segun Einstein deberias estar con una mujer muy fea.....

  • no haciendo nada el tiempo pasa mas lento que cuando estas haciendo algo

  • si estas frustrado y/o deprimido, no sabes q lento avanza el tiempo!!!

  • superman volando muy rapido alrededor de la tierra es capaz de regresar el tiempo, asi salvó a Louisa

Sign In or Register to comment.