¿Esto es normal o que pasa?:s?
Casi nunca hago ejercicio, y cuando hago, es muy poco lo que hago:s y tengo el abdomen marcado por alguna razon, como muchas cosas grasosas (pizza, papitas, chocolatesxd) y no engordo:l eso si, tardo mucho para comerxd
Esto es normal?:s
Update:Tengo 14 anios y peso aproximadamente 60kg xd
Comments
Pues tu metabolismo es muy rapido por eso se te ven pero no loa tienes fuertes ni muscolosos tus abs igual tengo asi un amigo que traga igual que tu y se le marcan pero por flaco cuando tengas 30 o 20 se te va acabar el metabolismo y vas a engordar mejor ya midete ya no conas tanta chatarra es malo bueno cada quien
Hola,
La grasa en el cuerpo tiene sus papeles importantes que desempeñar Sin embargo, un exceso en el contenido de grasa en el cuerpo también pasa a tener sus efectos negativos propios. Es en este espÃritu que cada cuerpo necesita para perder grasa abdominal cada vez que los niveles de grasa superior a los niveles recomendados. Sin embargo, es importante observar que los efectos de demasiada grasa en el abdomen en los hombres y las mujeres son diferentes y cada uno de ellos tendrá complicaciones variables.
Visita la siguente pagina: http://www.youtube.com/user/AbdominalGrasa
Espero que te sirva.
Un Saludo.
Tu metabolismo esta al 100% es bueno
Mira no engordas porque al tardar mucho en comer export que estas masticando muy bien tus alimentos lo cuál ee muy bueno ya que eso ayuda a que tu estómago lo digiera rápido, absorbiendo rápidamente lo malo y se desaga de lo malo como grasas que no nececita tu cuerpo y si a eso le sumamos que tengas un rápido metabolismo es mas que excelente te encuentras muy bien pero es recomendable acudir al médico una vez al mes paravque cheque mejor tu salud, sin embargo José de que te quejas todos desearÃamos tener tu salud.